Despierta (Across The Universe) de Beth Revis

14:40

Hola Chicos Soy Ernesto hoy les vengo con otra reseña, y es una historia que a mi en lo personal me a gustado mucho,
Espero que les guste la Reseña


Titulo Original: Across the Universe

Título En Español:  Despierta.

Autor: Beth Revis

Saga Across the Universe 1/3 

Portadas de la Saga




Sinopsis

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfecta mente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.





Opinión 

En este libro se nos presenta una nueva historia, se nos presenta la posibilidad de que en el universo haya otro planeta para la raza humana y por eso está esta nave, muchos científicos y muchas personas que puedan descubrir si el otro planeta puede ser habitado por nosotros.

La Historia es como para esos fanáticos que La Historia es como para esos fanáticos que aman la ciencia ficción, los viajes espaciales y los misterios, los habitantes de esta nave que lleven unos 250 años viajando en ella se encuentran monitoreados, tienen una época de apareamiento súper restringida que no se puede romper es como una regla de oro.

Es interesante leer como se encuentra nuestra protagonista fue un detalle que me gusta, porque su cuerpo está paralizado pero su mente no, aun no puedo creer que eso sea posible, me gusta ver lo que el protagonista siente y piensa, ver dos perspectivas de la misma historia es algo que te atrae pero también te aleja, es muy interesante me gustaría que leyeran este libro  es un libro que vale la pena leer si te gusta la ciencia ficción y los viajes espaciales y todas esas cosas.

El protagonista secundario, al principio me callo mal siempre es muy curioso, pero después que descubre lo de nuestra protagonista, te empieza a picar la curiosidad también, cada descubrimiento que pasa, te deja mucho más curioso, piensas que cuando tuna pista, pues resulta ser que no, es demasiado misterioso pero espectacular a la misma ves. Y cuando se descubre el ultimo misterio es súper asombroso.

Puntuación 






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook