La Seleccion de Kiera Cass

14:39

Hola Chicos Soy Ernesto hoy por primera ves les vengo con mi primera reseña, y es una historia que a mi en lo personal me a gustado mucho, no se si a ustedes les a gustado pero a mi en lo personal me a encantado.
Espero que les guste la Reseña


Titulo Original: The Selection

Título En Español: La Selección

Autor: Kiera Cass

Saga La Selección 1/4

Portadas de la Saga  

 

Sinopsis

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



Opinión 

Bueno tengo que empezar diciendo que la portada de este primer libro es simple mente hermosa, lo segundo que tengo que decir es que lo que me atrapo fue su sinopsis simple mente va al punto y te atrapa.

La Selección es un libro al que  no importa la edad que tengas, si te gustan las historias de príncipes y princesas te va a encantar y te atrapara desde el inicio, este libro esta escrito de una manera fácil de comprendes y es una lectura muy rápida, me gusto mucho que para ser el primer libro te muestren este hermoso mundo que a creado Kiera  es simplemente perfecto.

Personajes

Tengo que hablar de algunos personajes y empezare con America Singer.  Es una de las Mejores protagonistas femeninas que e leído en toda mi vida, es fuerte, amable, tiene sus metas definidas, defiende lo que quiere, es cariñosa y un montón de cosas mas, se podría decir que de toda esta historia esta es la mejor personaje ( y no lo digo porque sea la protagonista) es simplemente hermosa, tanto físicamente como emocional mente, es una chica por la que valdría la pene luchar en la vida

Del siguiente personaje que tengo que hablar es de Aspen, al principio dije que serie estupendo pero no, simple mente lo odio, odio a este personaje como demonios se le puede hacer eso a una hermosa chica, pro dios quisiera tenerlo en frente para golpearlo, aun que por otra parte es mejor asi porque por dios America y Maxon son perfecto juntos son la pareja ideal.

Del siguiente que tengo que hablar es del Principie Maxon, el simple mente es un gran personaje, es fuerte, tierno, cariñoso y todo un caballero, el chico que todas las chicas que leen este libro quieren tener, es sorprendente que en un gran palacio el sea el único adolescente, yo me muero si no tengo a alguien para hablar de cosas que no sean de Política  y del gobierno y de todo ese montón de cosas que deben hacer las reinas y reyes.

También de la familia de America ( no me acuerdo de los nombres pero bueno) es un a gran familia, mis dos personajes favoritos son la hermana y el hermano  son un amor de hermanos, la madre entiendo porque lo hace pero digamos que es algo mandona, y el papá bueno el es el padre que todos queremos tener asi de simple.

Puntuación 





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook