Loving Emily de Anne Pfeffer

10:25

Nueva Reseña.


Título original: Loving Emily

Autora: Anne Pfeffer

Libro Único.


Sinopsis

Ryan Mills está desgarrado por la culpa por la muerte de su mejor amigo, y todo a causa de Emily Wintraub. Si Ryan no hubiera visto esos increíbles ojos azules, no la hubiera catalogado como una mujer potencialmente increíble, nunca hubiera ido en busca de ella en la fiesta esa noche. Él nunca habría dejado a su amigo Michael solo, cuando Michael leo necesitaba y le pidió que se quedara. Y si Ryan no se hubiera ido, Michael nunca hubiera sido expulsado de su coche, y tomado un viaje en cohete cósmico hacía la muerte.
En lo que a Ryan concierne, cuando has hecho algo terrible, no mereces ser feliz. Trata de no enamorarse de Emily, pero no puede evitarlo. En poco tiempo, él es "un completa mente, tonto enamorado fuera de control".
Tan pronto como Ryan se entera que Michael murió con un secreto. Decide que le debe a Michael asumir su tarea inconclusa. Cuando Emily comienza a preguntar donde yacen realmente sus compromisos, con ella o con la memoria de Michael, Ryan se ve obligado a examinar sus opciones. ¿Qué le debe a Michael, a Emily, y a sí mismo?


Opinión

Lo primero es que para ser un libro de romance juvenil,  no está conectado por la chica si no por el chico, por primera vez puedo leer un libro contado por un chico, es muy relativamente bueno, porque digo que relativamente porque el final me dejo con el corazón roto porque ese final porque.


Tengo que decir que el libro en realidad es muy muy duro, te da a conocer lo que se siente perder a un amigo. El libro nos cuenta como enamorarse después de perder a alguien, aun así él lo logra hacer, durante el libro pasan algunas cosas muy malas y otras buenas, el libro nos enseña que es lo que se siente enamorarse y que la otra persona se enamore de ti.

Muchas cosas pasan en el libro, podría decir que lo que lamento es que el amigo del protagonista muriera, si fuera por mí lo fuera dejado vivo, digamos que el libro en algunas partes me hizo sentir mal, cuando descubrí lo que le paso a una chica (no quiero hacer Spoiler), cuando lo de Emily, dios cuando eso quería matarla, pero luego entendí las cosas.


Es muy emocionante leer los pensamientos de un chico enamorado, son cosas que pasan por la cabeza de un chico, pero por primera vez alguien se decidió a escribir una historia de amor desde la perspectiva del chico, ya que siempre nos dejaban aparte, es muy lindo en realidad me sentí en la piel del protagonista.


Personajes

Ryan Mills nuestro personaje principal y nuestro enamorado, es un chico algo distraído, muy buen amigo y por lo que se ve aria cualquier cosa por las personas que más quiere, en realidad no me conecte mucho con el protagonista, pero en realidad sé que se siente perder un amigo, no del modo que él lo perdió pero si e perdido amigos.

Sigamos con nuestra protagonista Femenina Emily Wintraub con ella si congenia más o menos, es una chica como la describe Ryan es linda y todo eso, pero al final termine enamorándome de ella y odiándola, si es una relación amor odio pero bueno es mejor.

Y por último terminamos con nuestro personaje secundario, Michael en realidad las pocas páginas que aparecieron me cayó bien, es el típico amigo, alcohólico pero sin duda muy bueno, podríamos decir que es el típico amigo, muy bueno, y muy loco, pero en realidad lamento su perdida.

Puntuación 






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook