Espero que les guste la Reseña

Título original: Born at midnight

Título: Nacida a medianoche

Autora: C.C. Hunter

Saga Shadow Falls 1/5

Portadas de la Saga

Sinopsis

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos en-lo-que-ce-dora-mente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Opinión

Bueno este es un excelente libro y no lo digo porque me gusta lo paranormal si es que C. C Hunter sabe como llevar una narración, sabe como son sus personajes y eso lo demuestra capitulo tras capitulo, es un libro que te atrapara desde el momento en el que lo empieces a leer.

C.C. Hunter nos presenta este maravilloso mundo que es en donde vive nuestra querida protagonista, es un misterio descubrir lo que ella es porque en este Campamento hay Vampiros, Hombres Lobo, Hadas, Brujas, es impresionante como esta escrito este libro, es un libro paranormal que te lleva a ver las cosas de otra manera.

Personajes

Comencemos con nuestra querida Kylie, ella es una chica que le gusta estar con sus amigas y ir a fiestas como toda una adolescente normal, pero todo se le viene abajo cuando sus padres se divorcian, ella por accidente cae en la comisaria y su madre la va a buscar, rápidamente ella es manda a Shadow Fall el campamento para jóvenes con problemas y cuando esta adentro sus problemas ahora ya no son una cosa sencilla si no es que son una gran catástrofe.

Sigamos con uno de nuestros personajes masculinos que es Lucas el es un chico desconocido pero conocido para Kylie porque ellos dos tienen un pasado uno no bueno pero un pasado, cuando Kylie descubre que por alguna razón él empieza a gustarle ella decide que es mejor no acercarse hasta estar segura pero todo cambia cuando unos agentes del gobierno llegan y dicen que el es un criminal luego Lucas se va del campamento y ella cree que todo acaba hay pero no.

Sigamos con Derek, él es un chico muy lindo según como lo describe nuestra protagonista peor que a su vez se parece al Ex-Novio de la protagonista y por eso ella no quiere acercarse peor por obra del destino ella termina enmarándose de él y de Lucas y todo se le complica a un nivel mayor, Derek es un chico simpático pero parece que Kylie no quiere nada con el.

En total es un gran libro si te gusta esto de lo Paranormal con Romance y Acción porque es verdad que la tiene es un libro rápido de leer, muy sencillo y ligero nunca se hace pesado.