Cada día de David Levithan

17:43 Ernesto Patiño 0 Comments

Nueva Reseña.


Titulo Original: Every Day

Título en Español: Cada Día

Autor: Devid Levithan

Duologia Every Day #1

(Segundo libro en ingles este año)  




Sinopsis.

Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.



Opinión

Hermoso, un libro hermoso y doloroso su final, David Levithan es un escritor que me recomendaron mucho y decidí comenzar con este primer libro decidí que Cada día sería el primer libro que leyera de él y me encanto, su manera de escribir, la manera en que la historia se desarrolla, cada uno de los personajes, cada parte del libro es hermoso, pero me dolió el final un final que para mí fue inesperado pero simplemente hermoso, no sé si lo superare pero sé que al final de todo aprendí que cada día es especial a su manera que cada día es hermoso y hay que vivir lo sin temor

Es libro es único en su especie, muy original y muy bueno en todo sentido, no importa en que momento de tu vida lo leas estoy muy seguro de que te quedara algo.


Personajes

Los personajes principales de la historian son pocos pero son muy bueno, del que me gustaría hablar es de nuestro personaje A, es un espíritu que siempre ha tenido todo planeando para hacer en todo las vidas en las que cae, simplemente es algo interesante, al principio se me hizo raro pero luego siguiendo los capítulos se me hizo normal, con este libro, llore, reí, me volví loco y sentí de nuevo el primer amor.

Aun estoy entre un estado de amor y odio con Rhiannon, si puedo decir que me enamore de ella pero en los capítulos finales me pareció un poco traicionera pero al final termine entendiéndola, yo tambien diría lo mismo si me encontrara en esa situación pero aun asi creo que me dolió mucho. 
Pero al final tengo que decir que estos personajes mas todos los que tienen su momento me dieron a conocer este mundo que creo David Levithany pronto me sumergiré en más mundos de este autor.


Puntuación 





0 comentarios: