In Amanda Kocking Reseña Trilogia Trylle

Título en Español: El Viaje

Autor: Amanda Kocking

Trilogia Trylle 1/3

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte. Amanda Hocking.

El viaje es este libro que nos presenta a Wendy una chica de diecisiete años próxima a cumplir los dieciocho, Wendy tiene una manea particular de vivir (no digo ya que seria Spoiler) al principio el libro no da mucho de qué hablar, no atrapa la típica historia de una chica que no tiene amigo que cambia cuando un chico misterioso llega al colegio y se fija en ella (si cliché) pero llega un momento donde todo cambia cuando un secreto es descubierto.

En este libro descubrimos nuevos mundos, nuevas criaturas y una nueva mitología, yo en lo personal veía estas criaturas como siempre las describieron, pero en realidad al leer este libro los veo desde otra perspectiva (no diere criatura no quiero dar Spoiler) en realidad es algo sorprendente leer esta mitología siempre me gusto aunque todos piensen que son feos pero es súper chulo conocer sobre nuevas criaturas y más como lo hace esta escritora.

Hay muchas cosas que entran en esta historia, Romance (Un Insta-Love que lo odio), misterio, un personaje homosexual, la fantasía y los poderes simplemente perfecto, estas criaturas viven en civilización son auto independientes por un lado y por otro dependen de los humanos, nuestra protagonista solo pensaba que estas criaturas existían en cuantos y esas cosas pero cuando se entera que es una de ellas su vida de una gran vuelta.

En realidad Amanda Hocking es una gran escritora, sabe desarrollar personajes, sabe combinar el romance y el misterio algo que no muchos escritores logran hacer y que se vea muy normal, en realidad esta trilogía no es muy reconocida, yo digo que para aprender debes estar dispuesto a leer sobre cualquier cosa, así como lees de vampiros, también puedes leer de sirenas, así como lees de hombres lobos puedes leer sobre hadas o incluso de Troles, para opinar sobre un libro debes leerlo primero y luego dar tu opinión sobre este.

PERSONAJES.

Me detrende hablar solo de dos personajes que son Wendy y Finn el chico nuevo en el colegio.

En lo que es el prólogo conocemos como fue la infancia de esta personaje, no fue una infancia muy buena, primero su madre la trata como un monstruo, tenía problemas para comer ciertas cosas y entre muchas cosas más.

Mediante pasan los capítulos la vamos conociendo mejor, sabemos lo que pasa por su cabeza, lo que quiera hacer y cómo se siente con el hecho de que su madre se encuentra en un hospital para enfermos mentales con el hecho que descubre que no es  humana y como si no fuera poco que es parte de la realeza, se enamora de un chico que no debe (que cliché)  pero bueno, descubre muchas cosas que es mitad algo y mitad otra cosa, bueno en realidad se me hic complicado identificar ciertas cosas nombres raros pero luego de un tiempo te lo aprendes como Wendy lo hizo

Finn por otro lado nunca fue un personaje que me agradara, en realidad hasta el sol de hoy no me agrada, siempre tiene en mente su deber, no deja que la pasión siga en realidad por una parte lo entiendo pero por otra parte no, desde el momento en que aprecio dije que no me agradaría y como dije antes hasta el sol de hoy no me agrada. Y nunca me agradara, Never In the Life

PUNTUACIÓN