In Rachel Hawkins Reseña Trilogía Hex Hall

Hex Hall de Rachel Hawkins

Nueva Reseña.



Titulo Original: Hex Hall

Título en Español: Condena

Autor: Rachel Hawkins

Trilogía Hex Hall 1/3 

Portadas de la Trilogia




Sinopsis

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!.



Opinión 

El libro trata de esta chica llama Sophie que es una bruja y ella lo sabe, ella tiene problemas con sus poderes y la mandan al internado Hacete Hall donde básicamente hay hadas, Cambia formas y brujos, estos chicos fueron mandados aquí porque tienen problemas con el mundo y sus poderes, en este libro básicamente nos cuentan la historia de cómo estas criaturas fueron creadas, simple mente es sorprende me gusto porque en ese momento estaba leyendo mucho sobre magia y brujos. Es sorprende si te gusta este tipo de historias te lo recomiendo un montón, además está escrito de una forma súper simplemente es sorprendente como esta escritora puede escribir y hacerte sentir lo que hace la protagonista siente.

En realidad cuando siempre tengo una época para leer sobre magia y brujas y sobre la fantasía, yo en realidad no me manejo mucho con esta categoría pero en realidad siempre es bueno dejar la ciencia ficción, las distopia y el romance, es algo que te libera.

Hex Hall al principio y a la mitad son un poco densos porque te explican muchas cosas, los personajes en realidad me gustaron, muy bien definidos, algunos odiosos, otros que amaras entre muchas cosas, es simplemente increíble.

Aunque es un libro corto, no me atrevería a releer este libro, creo que es un libro para leerlo una solo ves y ya, pero en realidad si es un buen libro, es un buen libro para algunas personas pero a otras no les han gustado, yo en realidad estoy normal, me gusto y no me gusto tanto.

Puntuación 






Related Articles

3 comentarios:

  1. Hey, me gusto mucho tu reseña. Ya leí el libro, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo lo leería otra vez sin problema.

    ResponderEliminar