In Claudia Gray Reseña Saga Medianoche

Medianoche de Claudia Gray

Nueva Reseña.



Titulo Original: Evernight 


Título en Español: Medianoche

Autor: Claudia Gray

Saga Medianoche 1/4


(Hermosas Portadas simples pero hermosas)




Sinopsis.

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.



Opinión.


Antes de comenzar, tengo que decir que su sinopsis da mucho que desear, piensas que es un libro normal al principio pero luego da una gran vuelta y tú te quedas impresionado, simplemente es sorprende, nunca pensé que eso llegara a pasar (No lo digo por Spoiler) yo leí este libro después de pasar mi fase de fan de Stephenie Meyer leí este libro y me di cuenta de que estaba mal con los de la primera autora (ya se pueden imaginar porque lo digo) tengo que decir que Claudia Gray tiene una manera de escribir muy buena, no muchos detalles, muy buena trama, buenos personajes aunque algunos odiosos y todo ese montón de cosas.
Este libro hay que darle una oportunidad después de que te enteras de que trata, en realidad no es un mal libro, y no tiene la fama que debería tener pero yo con eso me conformo.

Personajes

Hablemos de los personajes y tengo que empezar por nuestra querida personaje principal, Bianca Olivier, es una gran chica por dios la admiro por tener el valor de seguir su corazón y de separarse de sus padres, es simple mente una gran chica por tener el valor de hacerlo, tengo que decir que el gran secreto que descubre a mí me dejo en un estado de shock y tuve que leerlo como mil veces para poder entenderlo, es simplemente perfecto este secreto de la Academia Medianoche.

Sigamos con Lucas Ross, es un protagonista masculino súper es increíble no tengo palabras para apoyarlo es súper es un gran personaje y por lo que se nota en toda la historia ara todo por proteger lo que ama.

Sigamos con Adrián Olivier y Celia Olivier son unos padres excelente simple mente súper padres eso lo tengo que admitir es increíble como estos padres quieren a su hija y todo lo que aran por protegerla.

Sigamos también con una directora que bueno es bueno pero también es mala  Charlotte Bethany es una gran directora pero había veces que mientras lo leía quería matarla por dios que directora tan testaruda por dios.

Puntuación 







Related Articles

2 comentarios:

  1. ¡Hola! leí esta saga hace mucho tiempo y la verdad me gustó bastante. No tenía mucha idea de que iba hasta que no llevaba medio libro y me di cuenta xD
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste todo el blogg
      a mi también me paso lo mismo con el libro

      Eliminar