In Hablemos De Opinon Series

The Originals Season 1

Hola chicos y chicas, este es una nueva sección en el blog, donde hablare de muchas cosas y para empesar les hablare sobre una serie que en lo particular a mi me encanta.




Titulo Original: The Originals

Crador: Julie Plec

Temporadas: Dos Finalizadas, Tercera en proceso.




Sinopsis.

Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más



Opinión.

Bueno, para comenzar siempre he sido fan de los vampiros y las brujas y una serie que mezcla estas dos criaturas es fascinante para mí, TO es un Spin off de The Vampire Daries, aunque no tiene nada que ver con esta, aquí conocemos Nueva Orleans una ciudad muy hermosa, tenemos misterios que se van resolviendo durante toda la serie y al final queda aún peor que inicio. TO me dio a conocer algo que nunca pensé, Las Brujas y Vampiros trabajando juntos, ni siquiera en los libros eso pasa, pero aquí tenemos mucho protagonistas, Al principio ninguno me convencía pero les di una oportunidad y al final me convencieron si hay algunos personajes que odie desde el principio y al final los seguí odiando.

The Original es una serie que particular mente la gente va a verla porque piensa que trata sobre The Vampire Daries, pues en realidad no tiene nada que ver, okey si trata de vampiros y esas cosas, pero en realidad nos abre otro puerta, porque aquí vemos como eran los primeros vampiros, conocemos mucha más cultura, mucho misterios, Esta temporada en realidad se centra más que todo en eso en los vampiros y como se crearon, la relación entre los hermanos, este imperio de vampiros, y brujas que hay en Nueva Orleans y todas estas cosas, en realidad el episodio pilo cuando lo vi me atrapo y le di una oportunidad, pero la historia en realidad es buena es una historia que vale la pena seguirla, yo sé que seré fan de esta serie hasta que me muera o termine.

Personajes.

No puedo hablar de un personaje en específico, en realidad todos los personajes son importantes en la historia, pero si hay un personaje que es Klaus, la personalidad de Claus es odiosa, cariño, controladora y entre muchas cosas más, él está dispuesto para hacer muchas cosas por él y su familia, su familia en realidad es súper rara, pero de una manera muy particular, porque creo vienen de un ¿bruja? En realidad no recuerdo, pero la particularidad es que ellos mueren pero van a parar a otro cuerpo ósea básicamente sus almas son inmortales bueno más de lo que son.

Bueno este factor a mí en particular me gusto y me encanto fue algo que hizo que me quedara con la serie, muchas más pasan en la serie que si lo digo son spoiler y no quiero arruinárselos.

Puntuación.




Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario