In Amanda Kocking Reseña Trilogia Trylle

El Ascenso de Amanda Hocking

Titulo Original: Ascend

Título en Español: El Ascenso

Autor: Amanda Kocking

Trilogia Trylle 3/3.

Portadas de la Trilogía

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.

Opinión

El Ascenso tercer y último libro de la Trilogía Trylle o tierra mágica, es un libro que es perfecto en este libro tenemos dos bodas, una coronación, una guerra, una lucha a muerte, un funeral y por si no fuera poco el nacimiento de un bebé, tengo que decir que llore si, llore con este libro no porque pase algo muy malo si no por ciertas cosas.

Wendy en este libro tiene muchas cosas, es incluso mucho más centrada que en los dos anteriores,  su madre Aurora se muere algo que en realidad no podía creerme sé que no era la mejor madre del mundo pero se merece el cariño de su única hija, su padre Orión quiero gobernar el reino Trylle y todos las demás comunidades de trol, Tove el chico con el que se casó resulta ser Gay (algo que al final del segundo se sabe), bueno si estás aquí y estás leyendo esto es porque asumo que has leído los dos libros anteriores así que no son Spoiler, en este libro Wendy sabe manejar sus poderes casi a la perfección o digamos que a la perfección, se enfrenta contra su padre esto ya todos sabíamos que al final pasaría pero en realidad me sorprendí la muerte de Orión por dios quede súper sorprendido no pensé que pudiera ser capaz de algo así y menos la misma Wendy ( por mi mente paso algo "Que le corten la cabeza" Como la reina roja de Alicia en el país de las maravillas), al final no podemos decir que no fue un mal libro en general yo no le había querido dar una oportunidad a esta trilogía por la de sección de una de las otras sagas que tiene esta autora pero no me arrepiento de haberla leído, Loki al final resulta ser un buen chico, Finn aunque lo odie tengo que decir que me gusto que tuviera un final feliz, los hermanos d  Wendy también tiene un final feliz, al final todo que súper chévere y más con la llegada del primogénito de Wendy con alguien.

No puedo decir que no llore como dije antes llore, porque al final tuve que despedirme de grandes personajes una gran historia y un gran final no puedo decir que no me siento nostalgia porque que sé que en cualquier momento tomare uno de los tres libros y lo volveré a releer volveré a tener estas emociones y muchas cosas más.

Personajes

Tengo que hablar de los padres de Wendy Elora y Orión, todos queremos a nuestros padres y sabemos que nuestros padres nos quieren pero tengo que decir que los padres de Wendy no la quieren y ella no los quiere, bueno eso es solo con orión, porque con la muerte de Elora tengo que decir que me conmovió el hecho de que Elora sacrificara toda su vida solo para poder ver a Wendy con sus poderes, al final aunque fuera fría siempre quiso a su hija y tuvo que darla solo por protegerla y evitar que orión la encontrara. Si me dolió la muerte de Elora pero al principio me caía de la patada.

En cambio orión siempre me callo mal y su muerte fue súper nunca pensé que lo matarían de esa forma, en realidad pensé que lo dejarían vivir en un cárcel o algo por el estilo pero en realidad no para nada lo mataron y es mejor que se quede así, en realidad era un perro en toda la palabra ya que era un perro no tengo palabras para describirlo menos mal que se murio