La Caida de Amanda Hocking

16:24 Ernesto Patiño 0 Comments

Nueva Reseña

Titulo Original: Torn

Título en Español: La Caida

Autor: Amanda Kocking

Trilogia Trylle 2/3. 

Portadas de la Trilogía 





Sinopsis

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.



Opinión 

Antes de  leer la opinión de este libro tienes que leer la opinión del primer libro aquí, porque si no te aras Spoiler, si te quedas es porque te gustan los Spoiler o ya leíste este libro.

Al regresar a su casa, Wendy pareciera caer en “la normalidad” bueno lo mas normal que puede ser un Trol de nuevo hasta que otra vez aparecen los Vittra. Una historia oculta parece confundir a Wendy, que más que nunca está ávida de información. Desde que Wendy regresa con los Trylle y con Finn ignorándola esta se da cuenta de que debe tomar la responsabilidad de ser una princesa y la futura reina de los Trylle, pero ella no se siente muy a gusto con todo esto de ser princesa, de estar entrenando más de lo común pero todo cambia cuando aparece alguien que debería considerar enemigo, pero que tambalea todos sus pensamientos.

Este libro literalmente lo devore, lo comencé un lunes y el viernes por la tarde ya estaba terminado, muchos personajes nuevos, misterios y verdades reveladas,  encontré a nuestra querida protagonista mucho más madura que en el primer libro, debo recalcar que soy un tipo de lector que no me gusta que los personajes que narren la historia sean inmaduros por eso la admiro mucho ya que todo el libro esta contado por ella, la integración de Loki (Si como el hermano de Thor) fue muy buena, pues hace dudar mucho a Wendy entre el amor, el deber o el odio, porque este personaje aparenta ser duro pero en realidad es bueno, Elora nuestra querida madre me intriga mucho y considero que le da mucho peso a la historia ya que esta historia sin una madre fría y dura de corazón no sería muy buena (hay algunas que no tienen pero hay otras que le deben de tener y no la tienen), como siempre Finn es el único que hasta ahora me cae completamente mal; tantos pensamientos negativos me desesperan y hacen que lo quiera matar. Los otros tantos personajes (y hay muchos) me agradan porque le dan diversidad y vitalidad a la trama y podemos ver muchas caras.

                                                 Personajes

Hablare de dos personaje pero en este momento hablare  es de Loki, el nuevo personaje Vittra todo malote, pero en realidad es muy loco, está enamorado de Wendy o yo no sé porque el en realidad me saca de quicio en un momento se muestra todo bueno y en el otro se muestra todo malote y arrogante y es muy arrogante, tiene unos poderes súper chulos, pero no le gana ni a Wendy ni a Elora, lo importante es que este personaje es uno de esos personajes que al principio te caen mal pero luego te caen todo bien.

Del otro personaje que hablare es de Tove, nuestro querido personaje masculino que guarda un secreto, la habilidad para sentir las auras y mover objetos con la mente es súper mega híper chulo, ósea yo materia por tener run personaje así, él es un Marqués, lo que quiere decir que puede ser un príncipe, pero a él no le importa es un personaje que desde que aparece es muy agradable y es muy pero muy agradable simplemente es uno de esos personajes muy pero muy cuchis de los que no se pueden odiar porque son muy buenos, en lo general no me podría molestar con él.

Puntuación 





0 comentarios: