La Reina Roja de Victoria Aveyard

10:25 Ernesto Patiño 2 Comments

Nueva Reseña.


Titulo Original: Red Queen

Título en Español: La Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard

Saga La Reina Roja 1/4. 

Portadas de la Saga




Sinopsis.

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»



En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



2 comentarios:

El Ascenso de Amanda Hocking

17:03 Ernesto Patiño 0 Comments

Nueva Reseña.


Titulo Original: Ascend

Título en Español: El Ascenso

Autor: Amanda Kocking

Trilogia Trylle 3/3. 

Portadas de la Trilogía 



Sinopsis.

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


0 comentarios:

La Caida de Amanda Hocking

16:24 Ernesto Patiño 0 Comments

Nueva Reseña

Titulo Original: Torn

Título en Español: La Caida

Autor: Amanda Kocking

Trilogia Trylle 2/3. 

Portadas de la Trilogía 





Sinopsis

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


0 comentarios: