BookTag #2: Inside Out

19:25

Hola Lectores



Hola bueno aquí les traigo el Segundo Booktag del blog (el primero aquí) y en esta ocasión les traigo el booktag de Inside Out o Intensamente en español, este Booktag lo encontré en el blog Mil Vidas Vividas  (un blog nuevo) y quise hacerlo simplemente. 



Así que comencemos.


Un Libro que te trajo mucha Alegría. 


Es simplemente bueno. cunado leí este libro fue hermoso, ya que simplemente desde niño me encanto la magia, es HERMOSO.

Un Libro que te Desagradó.


No diré nada malo en realidad el libro no me gusto 

Un libro que te produjo mucho Miedo.


No he leído aun algún libro de miedo, simplemente porque no he tenido la oportunidad.

Un Libro con el que sentiste Ira.


La sinopsis me atrapo pero cada vez que leí un capitulo quería pegarlo contra la pared en realidad lo hice como dos veces (y me dolió)

Un libro por el que sentiste Tristeza.



Llore en este libro en cada oportunidad que tuve, fue un libro que me destrozo el corazón, aun no puedo superarlo, no puedo.


Bueno aquí termina el booktag.

                        ¿Cuáles serian los libros que colocarían en las categorías?



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusto tu booktag. Mas o menos comparto tu opinión con Fallen, No me disgusto pero si me aburrió mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y hay muchas personas que les gusto a mi en lo personal no lo hizo.

      Eliminar
  2. Amo este tag, ame la pelicula y esperaba que le sacaran un book-tag. Lo hare en mi blog, gracias por compartirlo :'D

    ResponderEliminar

Like us on Facebook