BookTag #3: Mundos Literarios.

12:15

Hola Lectores.




Hola bueno aquí les traigo otro booktag (estaba aburrido) y en esta ocasión les traigo el booktag (Yo le puse así ya que no tenia otro nombre) Mundos Literarios



Así que comencemos..

1: Harry Potter: Mundo donde la magia se necesaria



Harry Potter, es simplemente el único para mí que encaja en esta sección, no tengo más libros simplemente este es el que queda aquí.

2: Los Juegos del hambre: Libro Disto pico.



Bueno aquí pondré a El corredor del laberinto, simplemente lo coloco porque me gusto el primer libro mucho misterio y todo eso.

3: Percy Jackson: Un libro basado en alguna mitología.



Aquí pondré un libro que quiero leer y es a Magnus Chase y la espada del verano, simplemente porque lo quiero leer.

4: Cazadores de Sombra: un libro con muchos personajes.



Las crónicas de Magnus Bane, en realidad tiene personajes.

5: Las Crónicas de Narnia: un libro para todas las edades.




Aquí pondré dos, al Principito y obviamente a Alicia en el país de las Maravillas son libros que puedes leer a cualquier edad y estar simplemente bien con ti go mismo.

6: El corredor del laberinto: Libro donde el principal sea un hombre.


Aquí pondré a Ryan Mills del libro Loving Emily es el único libro que he leído donde el protagonista sea un hombre (aparte de El corredor del Laberinto)

Quiero Taguear.

Hendelys del blog El Minino Literario 


Bueno aquí termina el booktag.

                        ¿Cuáles serian los libros que colocarían en las categorías?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. HOLAAAAAAAAA
    Owww el principito es amooor <3
    Los libros de coorrer o morir me gustaron mucho, menos el ultimo..Harry solo he leido tres xd y alicia es una super historia :D

    ResponderEliminar

Like us on Facebook