Ciudad de Huesos de Cassandra Clare.

17:25 Ernesto Patiño 2 Comments

Nueva Reseña.


Titulo Original: The Mortal Instruments: City Of Bones

Título en Español: Cazadores de Sombra: Ciudad de Huesos

Autor: Cassandra Clare

Saga Cazadores de Sombra 1/6. 

Portadas de la Saga



Sinopsis.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..



Opinión 

¿Cómo comenzar? No voy  comenzar diciendo que hermoso libro ni nada por el estilo, lo primero que tengo que decir es que no conecte con este libro por algunas cosas, pero en general si es un buen libro, tengo que decir que es una especie de amor odio, porque me gustaron los personajes pero no la trama, en realidad me pareció el típico cliché de “Es una chica normal que descubre que tiene poderes” si eso me pareció pero decidí darle una oportunidad y seguir leyendo, y si me impresiono, me di cuenta que estaba bien pensada y bien establecida toda la trama que no me gusta pero bueno.

El libro, si tengo que admitir que tiene sus cosas, por ejemplo una de las cosas que hizo que me quedara fueron las criaturas paranormales, los demonios y todos esos misterios que hay en todo el mundo, si me gusto el hecho de que existiera está rasa de súper humanos llamados Nefilim o Nephilim, humanos mitad ángel mitad humanos, que llevan en su piel Runas, Marcas que le dan habilidades en específicos. Una de esas cosas que me gustaron fue la arrogancia, lo sarcástico de Jace uno de nuestros protagonistas principales.

En realidad el libro dio muchas vueltas, muchos cambios de trama y cada vez que eso pasaba me intrigaba mas siempre he sido muy curioso y este libro me atrapo por eso por que explotaba mi curiosidad, también me gusto el hecho de que pudimos ver diferentes ángulos de la historia no importaba el personaje o el lugar donde se encontraba me gusto ese toque que le dio Cassi, también me gusto el hecho de que algunos personajes tuvieran una mente diferente, bueno no puedo decirles porque sería Spoiler.

Personajes.


Primero de Clary Fray, una de nuestras protagonistas principales, en lo general me gustan las pelirrojas, pero ella me estresa en muchas cosas, que terca fue en algunas cosas pero tenía la valentía de hacer otras y eso fue algo que le dio sus puntos.

También tenemos a Simón Lewis el mejor amigo y casi hermano de Clary, un personaje Friki con el que me sentí identificado, es súper cada vez que decía algo referente a comics, mangas, anime o videojuegos yo me sentía identificado y me reia a carcajadas con sus locuras pero luego se me rompió el corazón con lo que le paso con Clary y Jace.

Luego Jace Waylan nuestro personaje masculino, bueno el en general lo admito si me gusto, fue un personaje que me gusto su arrogancia y sus ataques de Narciso en realidad me moría de risa cada vez que pasaba una escena de esas. Un gran personaje con un pasado trágico.

Tenemos a la sexy de Isabelle lightwood una chica como dije sexy, fuerte y muy valiente, es muy mala cocinando pero eso no importa, yo le concino, es capaz de sacrificarse para proteger a los que quiere, y muy en el fondo yo sé que quiere a Clary.

También a Alexander lightwood el hermano mayor de Izzy, es el parabatai de Jace, es muy genial, un líder natural, muy valiente, tengo que admitir que me gusta Alex es un personaje muy bueno, un personaje que merece la pena leído.

Y por último tenemos a Magnus Bane, el sexy brujo de Brooklyn, un gran personaje el que le guarda los secretos a Clary y como si no fuera poco, en un brujo ósea, tengo que admitir que es genial siempre me han encantado los brujos y todo lo que tiene que ver con la magia lo admiro mucho, mucho es un gran personaje.

Momento preferido: El beso en el invernadero, ese momento perfecto, a media noche, simplemente perfecto esta Fanboylindo a más no poder es simplemente perfecto por dios grite como nunca.

Puntuación 






2 comentarios:

  1. Holaaa.
    A mi los primeros dos libros no me gustaron mucho... A la saga en general le doy un 3.5 me gusto muchisimo y ya quiero ver la serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo mi puntaje en general es un 4, espero la serie esta super buena
      espero que te guste el blog y te sientas comoda comentando los post.

      Eliminar