In Huntley Fitzpatrick Libro Único Reseña

En la Puerta de al Lado de Huntley Fitzpatrick

Titulo Original: My Life Next Door

Título en Español: En La Puerta de al Lado

Autor: Huntley Fitzpatrick

Libro Único

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Simplemente bello.

En la Puerta de Al Lado, es un libro de romance pero tiene sus toques de otras cosas, en uno de esos libros joven-adulto que te hace pensar muchas cosas, en lo general yo suelo evitar los libros de romance, pero este le di una oportunidad, una gran historia, sin InstaLove, muy buenos personajes, grandes sucesos que le pasan a los protagonistas, dos familias completamente diferentes, un amor que crece sin darse cuenta y al final da un gran giro que yo no me esperaba.

Tengo que admitir que en un principio se me hacia lento pero luego fue tomando su ritmo, tengo que decir que llore con el libro, con el hecho de lo que le paso al padre del protagonista, los sentimientos después de eso de la protagonista, el hecho de que la madre de la protagonista sea algo controladora y quiera todo a la perfección, la hermana rebelde, el que sea sea una chica inteligente, una amiga medio rara, su antiguos novios, en realidad hay muchas cosas en este libro, muchos personajes, toca demás como la adicción a las drogas, al alcohol, la lucha contra los demonios internos.

En La Puerta de al Lado, es uno de esos libros que no importa lo que pase, simplemente te enamoras de algunos personajes, el hecho de que se vea el trabajo de una chica (que lo tiene todo) por salir a flote, la vida de los que están alrededor de la política, el hecho de que todo en la vida sea perfección no quiere decir que es bueno. También ese hecho de que en una parte hicieron referencia a Harry potter, que los protagonistas les de pena hablar de sexo, que también se sonrojen por cosas que son personales, y muchas más.

Los personajes, en lo particular cada personaje tiene historia, y son muy entretenidos comenzamos son la protagonista, Sammantha o Sam, en realidad con ella no conecte si no fue hasta los veinte capítulos final, me parecia algo plana, pero fue cambiando y me llego a gustar lo normal.

Jase, el tercer hermano de los Garrett, el chico atleta que es arregla todo y esas cosas, en lo particular es un chico con el conecte este chico que se mata por tener algo el amor que tiene por su familia y todas esas cosas, son cosas de admirar. también su hermano George, es una dulzura como toda su familia un chico que se preocupa por los animales, cada vez que aparecía me llenaba de una alegría y cuando estaba llorando provocaba sacarlo del libro y abrazarlo y darle muchos mimos, Harry otro de los hermanos algo testarudo pero en el fondo bueno, Alice, la chica doctora de la familia super buena onda si me agrado, Joel, el motociclista que aparenta ser malo pero se preocupa por la familia. y si me pongo de hablar de cada Garrett el post se hace mucho mas largo (y Tedioso)

Grace y Clay, Grace es la madre de Sam me callo mal durante casi todo el libro (hasta los últimos cinco) muy controladora y muy metida en la política, Clay el novio de la madre y un político (ayudante de la madre que se lanza para Senadora) un maldito manipulador es un gran dicimo hijo de p*** en realidad me callo mal desde que apareció.

Nan y tim Mason, la mejor amiga de Sam y el chico drogadicto son ermanos gemelos y muy diferente Nan muy enfrascada con su novio y su futuro por ir a la universidad ( me caia bien hasta lo que le dijo a a Sam) Tim sin duda fue al revés me daba temor al principio pero la final vi como estaba superando su adicción a las drogas y a la bebida. Un chico que para mi tubo ese valor de seguir adelante, en realidad un personaje que se que recordare durante mucho tiempo.

El libro es juvenil, para esas lecturas de verano, lecturas que te hacen enamorarte, experimentar sentimientos como ira, amor, tristes, soledad, la perdida de alguien cercano incluso el amor familiar, pero el giro que da al final es simplemente genial cinco de cinco estrellas, un libro bueno muy recomendado y simplemente bello.

Puntuación.