Propósitos para el 2016

13:18 Ernesto Patiño 0 Comments

Hola chicos bueno antes que todo Feliz años nuevo hoy comenzamos un año más y en esto post solo quiero decirles mis propósitos de Lectura para este nuevo año (Son los que tengo en mente ahorita si alguno mas se me suma lo escribo y lo actualizo)


  • Reto GoodReads: Leer 60 libros

En el 2015 me propuse leer 50 libros y lastimosamente solo logre leer unos 25 libros (por dios) me duele decirlo pero es enrecio este año si buscare las maneras de completarlo.

  • Sagas: Terminar y comenzar nuevas sagas.

He decidido terminar unas sagas que tengo pendiente como terminar de leer La saga de Crónicas lunares, deje el primer libro a la mitad y me propuesto a leerlo de nuevo, también quiero comenzar a leer sagas nuevas, como por ejemplo la saga de Cirque Du Freak una saga que siempre he querido leer desde que vi la película de El aprendáis de Vampiro. 

  • Clasicos: Leer 15 Clasicos

Siempre me propongo leer clásicos pero nunca los comienzo o termino pero en realidad este año si lo are, ya tengo un par de clásicos a la vista para comenzarlos

  • Memorias de Ihdún : Leer y terminar los tres

He escuchado muchas cosas buenas de esta Trilogía y esta en mi lista de lectura y este año la comenzare y terminare.

  • Leer otro Genero: Leer mas Contemporáneo 

Mis géneros en realidad son los mismos (Distopia, ciencia ficción, fantasía) pero como una meta personal al menos leer cuatro o cinco contemporáneos 


Bueno estos son mis propósitos espero que también tengan sus propósitos establecidos, y estén dispuestos a cumplirlos porque yo si lo estoy, nos vemos en otra entrada saludos y otra vez les deseo un feliz año nuevo y que sean Felices 



0 comentarios: