ShadowHunter Seson 1 Cap 01 y 02

17:42 Ernesto Patiño 3 Comments

Hola Lectores 

Hola chicos, se que es muy tarde (22-01) pero les quería traer mi critica sobre el capitulo piloto de la serie que era tan esperada ShadowHunters si, si se que ya lo dije se que es tarde pero solo quería darme mi tiempo para analizar el capitulo y hacer esta critica. y me a costado mucho, créanme. 

Así que comencemos con esta critica.


Serie: ShadowHunter.

Basado en: The Mortal Instrumen Of Cassandra Clare

Cadena: ABC Family

Temporada: 1 En Emisión 

Capitulo: 01x01 The Mortal Cup • 01x02 The Descent Into Hell Is Eas

Guion: 01x01: Ed Decter • 01x02: Hollie Overton 

Reparto: Kahterine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew daddario, Harry Shum, Jr y Isaiah Mutafa.

01x01 The Mortal Cup: El día de su cumpleaños, Clary Fray descubre que ella no es quien creía ser, sino una descendiente de una larga línea de 'Cazadores de sombras' -humanos mitad ángeles que se dedican a cazar demonios. Después del secuestro de su madre, Clary debe apoyarse en Jace y en su misterioso equipo, Isabelle y Alec, para aprender a navegar en este misterioso y peligroso mundo. Con su mejor amigo, Simon, a su lado, Clary deberá aprender a vivir entre hadas, hechiceros, vampiros y hombres lobo para así encontrar las respuestas que podrían ayudarle a recuperar a su madre. Nada es lo que parece, incluyendo a Luke -el mejor amigo de su familia que sabe más de lo que está dispuesto a aceptar-, así como el enigmático hechicero Magnus Bane, quien podría tener la llave para desbloquear los secretos del pasado de Clary

01x02 
The Descent Into Hell Is Eas: Con el conocimiento de que Valentine está vivo y está en busca de 'La Copa Mortal', el Instituto toma sus precauciones. Sin perder el tiempo, Jace deduce que los recuerdos de Clary son la clave para encontrar a Jocelyn y 'La Copa Mortal'. Desgraciadamente, las memorias de Clary fueron borradas y la dejaron sin ninguna oportunidad de ayudar al equipo. Con sólo una opción por tomar, Jace, Isabelle y un desconfiado Alec llevan a Clary a la 'Ciudad de Hueso' para entrevistarla con los poderosos Hermanos Silenciosos. Mientras tanto, Luke continúa su búsqueda por Clary mientras Simon trata de aceptar la nueva vida de su mejor amiga.





Opinión.


ShadowHunter es la serie más esperada del año (Al menos para lectores) en lo principal yo no la esperaba ya que cuando me dieron la noticia de que estos libros lo harían serie no me dio mucha esperanzan por el fracaso de la película, aunque me dio algo de esperanza al saber que ABC Family compro los derechos, hace buenas adaptaciones, pero en lo general no esperaba, tengo que decir que me gusto pero no me gusto, si lo veo como serie normal si es buena, pero como adaptación no cumplió mis expectativas.

Tengo que decir que hubieron ciertas cosas que me cautivaron pero otras me hicieron decepcionar, completamente. como eso de que en instituto hubieran muchos cazadores eso me disgusto, lo de la tecnología no tanto pues en realidad me gusto el hecho de que le dieran ese toque moderno, tambien lo de Hodge (No recuerdo como se escribe) me gusto que viéramos esa maldicion activa, la que no lo deja salir del instituto



Los Actores: tengo que comenzar por Kahterine McNamara (Clary) ella si me gusto mas que todo en el segundo capitulo, en el primero sentí que no daba la talla veía sus expresiones muy forzadas, en el segundo capitulo si mejoro bastante, unpoco mas fluida, pero en algunos momentos se veía forzada pero rápidamente era cambiada, en realidad por los momentos no hay mostrado a esa Clary testaruda que sale en los libros espero que la muestren en los próximos episodios. 

 Sigamos con Dominic Sherwood (Jace) el para nada, no me gusta siendo Jace, se que algunos les parece paro a mi no, en un principio si pero al verlo actuar para nada, no me gusta, es igual que el Jace de la película, en realidad  no me gusto para nada en realidad si espero que mejore y que su actuación me cautive pero por  los momentos nada. 

Alberto Rosende (Simón) el si me gusto ¿por que? pues es un puto Friki y Geek (en buena onda) sus comentarios eran para reirce, siempre con su onda Friki, super en realidad cuando salio en el segundo capitulo (en el segundo mucho mas que en el primero) estaba muerto de la riza, sus locuras, sus momentos con Izzy cuando ellos dos estaban juntos yo esta en modo FanBoy al máximo. sigamos con  Emeraude Toubia (Isabelle o Izzy) no importa si es la de pelicula o la de la seria ambas son sexys, ambas le dan su toque a la sexy de Izzy pero la de la serie le da mas ese toque de coqueteria y de ser muy muy ardiente, en realidad me encanta su actuación, de ella no tengo quejas, mas que todo que soy un fan incondicional de Sizzy simplemente es encantadora, me encanta me encanta. 

Sigamos con Matthew daddario (Alec) el si es el otro personaje que me encanto, en realidad tiene ese aire de hermano mayor, de ser el correcto, toda la actuación de él es simplemente super, en el segundo capitulo mas que todo el hecho de que no apruebe a Clary, de que ayude a Simón sin ayudarlo, es todo super fantástico, no puedo creer lo bien que esta caracterizado Alec, simplemente se que me gustara este personaje ya que fue uno de mis personajes favoritos y es una de mis OTP favoritos junto con Magnus. 


Sigamos con Harry Shum, Jr (Magnus) en realidad super chido me encanto magnus desde un principio, no hay dudas de que sera un gran personaje, todos conocemos al Sexy brujo de Brooklyn así que por favor magnus es un dios, aunque me encanto mas en los orígenes que en la saga principal pero ese es otro tema.

las mayoría de las actuaciones están entre un si y un no, pues por la simple razón, que algunos actores para mi no han dado la talla para los personajes, y no diré que prefiero a los de la Película, porque en lo que a mi me concierne están empatados..


Los Efectos:  en realidad estaba emocionado por los efectos pues ya que  me dijeron que los efectos especiales de esta cadena son buenos, pero si tengo que decir que me decepcionaron, no tanto como el de la película, pero en lo general si casi todos.

Los Brujos: me encanto el hecho de que le dieran color a su magia, osea esas chispas azules que se supone que le salen de los dedos cuando hacen magia, me encanto eso, aun no lo supero es simplemente perfecto. 

Las Runas: Ese efecto es ASOMBROSO aun no puedo creerlo me encanta el hecho de como las muestras, como se las marcan y todo, simplemente perfecto aun no puedo creer que me quitaran eso de la mente ya que así era como veía que se hacían las runas y todo es simplemente Perfecto.

Las Espadas: tengo un problema y es el siguiente ¿Donde están los nombres de los ángeles?  osea, ellos creían que podrían hacer los mismo que con Star Wars pero les salio mal, si tengo que admitir que se ven bien pero no son tan geniales como con Star Wars, para nada en lo personal me disgustaron mucho mucho.

Las Escenas de Acción:
como es de esperarse se suponía que tenia que tener escenas de acción y si me gustaron, en lo personal para mi fue lo que salvo los capítulos, esas escenas donde Jocelyn pela, donde se ven a los demonios y todo son super buenas, podemos ver como era Jocelyn cuando era un ShadowHunter activa, esa genialidad me encanto. Las escenas en el pandemonium fueron super buenas, Jace, Izzy y Alec en plena acción un trió perfecto y que se complementan uno al otro.


Momentos en los que Fanboyle: Cuando están todos reunidos en el instituto, y Izzy le dice a Clary que se quedara con Simón y le servirá comida, entonces Jace le dice que se morirá por la comida. Cuando Jace carga a Clary despues de que el demonio la ataca para llevarla al instituto, cuando Izzy y Simón están en el cuarto apunto de comer y este prueba la comida.


Puntuación para los capítulos 01 y 02



 







3 comentarios:

  1. HOLAAA
    Yo la verdad es que no la he visto y no creo que la vea hasta que hayan mas capitulo, termine la primera temp o algo xd me da lata andar esperando cada capitulo, sin embargo, no le tengo muchas expectativas porque he leido mas criticas malas que buenas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tambien dije lo mismo pero siempre lo veo porque ese mismo día se estrena otra serie que veo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar