In Jackson Pearce Libro Único Reseña

Tres Deseos de Jackson Pearce

Título: Tres Deseos

Autor: Jackson Pearce

Libro Unico.

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.

Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. A medida que los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. Pero justo después de que Viola pide su primer deseo, se da cuenta que ella también está enamorada de Genio... y de que si ella desea dos veces más, desaparecerá de su vida y de su mundo para siempre.

Tres deseos un libro hermoso, muy corto en realidad pero muy hermoso, con este libro he reído he llorado e incluso me he vuelto a enamorar, está escrito de tal manera que te hace sentir todas esas cosas, aun me cuesto superar el final era algo que no esperaba pero me gusto simplemente me enamore, Jackson Paerce tiene una forma de escribir esa forma de escribir que trasmite sentimiento, te hace sentir en esos lugares hermosos, es sorprendente como este libro me ha hecho apreciar el arte lo que se siente estar acompañado por tus amigos, Tres deseos llego en el momento perfecto llego en el momento donde pensé que en mi vida todo era malo, pero ahora después de leer este libro sé que es mentira sé que me siento completo me siento feliz de mis amigos y familiares, me siento contento de lo que soy y de lo que hago.

En realidad muchas cosas pasan en este libro nos da a conocer el mundo de los genios, como es que llegan a este mundo y porque no permanecen en este, con el libro volvía a sentirme un niño al recordar al genio de Aladin me sentí muy feliz porque mientras lo leía recordaba aquellas cosas que me hacían feliz de niño, ver películas, el recuerdo del primer amor, lo que se siente estar para un amigo que te necesita y toda esas cosas.

Los protagonistas principales se ganaron un pedazo de mi corazón, hay muy pocos personajes que se ganan un lugar en mi corazón, no soy de los que se encariñan con los personajes pero en algunos momentos llegan esos personajes que me hacen enamorarme de ellos, esos personajes que pase lo que pase te van a enamorar las veces que los leas te harán reír, llorar y sentirte como te sentiste la primera vez que lo leíste.

Personajes.

Los Persones en realidad son algo hermosos, Viola, Genio y Lawrence son personajes simplemente perfectos, tiene para mi profundidad y muchas cosas, en realidad son esos personajes que complementan una historia.

Viola, nuestra protagonista principal si hubo momentos donde me sacó de quicio, momentos donde provocaba darle un golpe en la cara para que racionara, pero si había casos donde me sentía identificado, se de ante mano que se siente ser invisible y lo que se siente estar incompleto, es muy bueno, me gusta ya que es una artista y se expresa por ello.

Lawrence el mejor amigo y ex novio de Viola, bueno con el fue algo así que se que se siente ser el mejor amigo de alguien que fue tu pareja, el siempre a estado hay para Viola, aunque hubo momentos en que se molestaron, en lo general lo entiendo y me sorprendió describir que era Gay.

Por ultimo tenemos a Genio, el otro narrador de la historia porque si está narrada por dos personajes, podemos ver como este ve el mundo de los mortales y de los que son inmortales y eternos, por el descubrimos como se siente viola cuando ella misma no lo dice, también nos encontramos con Caliban el hogar de los genios inmortales, también descubrimos que hay Ifrits que sofocan u oprimen a los amos para que pidan deseos, pero en realidad es muy hermoso este libro, Genio y Viola tienen un lugar en mi corazón

Personajes, historia y mucho drama porque en realidad la historia tiene drama hasta no más poder, pero 100% recomendable no importa la edad que tengas.