Cinder de Marissa Meyer.

18:35

Hola chicos, lamento no a ver estado activo todo este tiempo tenia problemas con la universidad y bueno, por eso aun estoy atrasado con las reseñas y esas cosas, pero me are mas tiempo y activare el blog por los momentos los dejo con esta entrada.

Titulo Original: Cinder
Título en Español: Cinder
Autor: Marissa Meyer.
Saga Crónicas Lunares.

Portadas De La Saga.

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

(puede contener spoiler leer con moderación)

5/5 estrellas, una puntuación perfecta.

Cinder es un libro que al principio no me convencía, para mi era lo mismo que la cenicienta solo que mas futurista y esas cosas, mientras leía descubría cosas nuevas, cosas que me decían que siguiera leyendo, el libro en algunas partes se me hizo pesado y en otras partes no, Marissa Meyer, tiene esta gran capacidad para atrapar al lector, sabe como hacer una nueva versión de un cuento clásico y hermoso.

Tengo que decir que muchas cosas pasaron que me dejaron colando la cabeza el hecho de que el romance no fuera el tema principal me gusto, el hecho de que pudiéramos ver dos partes de la historia también, los giro que para mi fueron asombroso (aunque ya me sabia algunos) tengo que admitir que Cinder es un libro que vale la pena leer, siempre he sido el chico que le encantan las princesas y leer este libro fue volver a mi infancia, Cinder esta perfectamente equilibrado, su dosis de muertes, de curiosidad, los misterios, el romance y el maltrato, tengo que decir que hubo veces en que no podía leer, simplemente se me hacia difícil, durante todo el tiempo que lo estuve leyendo fue sorprendente, había veces que no
podía dejarlo, pero en otras ocaciones tenia que hacerlo (por la universidad) pero cuando podía leer era asombroso, me encantaba el hecho de poder experimentar esta historia.

Los personajes para mi en realidad están bien caracterizados, tienen su historia, hay
personajes que merecen la pena ser recordados y sin duda estos para mi lo serán, Muchos personajes que le ponen peso a la historia de un modo o otro, tenemos a Cinder, nuestra protagonista, en realidad es una chica que sabe lo que quiere pero tiene temor a hacerlo o decir lo que piensa. el principe Kai, un gran chico a mi parecer, sabe comportarce y esas cosas un principe nacido para la corona, la Reina Levana una p*** con ti ropa, aparte de que la describen muy bien (y luego muestran su verdadero rostro) tiene este gran poder, en realidad es muy sorprendente.

Poeny, la hermana menor de Cinder lo poco que aperecio me dejo conmovido era un amor, pero con lo que le paso quede con el corazón destrozado, aun no lo supero, la otra

hermanastra me cayo mal al igual que la madrastra, me caen mal, el hecho de Iko, bueno es también un dolor pero hizo ver a Cinder muchas cosas.

El libro crea un nuevo mundo sin devastar al anterior, crea nueva historia, tiene personajes que se quedaran, la magia, le hecho de que la Luna sea un tema es muy bueno (soy amante de la luna) el hecho de que estemos viendo el principio de una guerra también podemos mirar como crece Cinder, como se desarrollan los demás personajes, el hecho de que podremos conocer este nuevo mundo, podremos ser parte de una guerra, una rebelión y muchas cosas más, Cinder de Marissa Meyer es un libro que sin duda se puede decir que es para adolescentes y adultos, un libro que vale la pena leer, así sea en PDF, EPUb o en físico simplemente lo amarar o odiaras leyéndolo, reirás, aras las morisquetas de los personajes y lloraras en ciertas ocaciones, lo acabo de terminar y se que pronto comenzare a leer el siguiente, una saga que se que se convertirá en una de mis favoritas solo por el hecho de que tiene magia y es un
retelling de mis cuentos preferidos de niño espero que la saga no me decepcione como lo han hecho otras sagas.

Marissa Meyer es una autora que sabe como escribir, sabe como desarrollar una historia y no solo eso sabe como atrapar al lector porque es la verdad, a mi me atrapo en sus paginas y por eso se lleva cinco de cinco estrellas.

Puntuación.

You Might Also Like