BookTag #4: Teen Wolf

9:59

Hola Lectores.

¿Como esta? pues yo muy bien (de hecho estresado el lunes tengo examen y no se nada) pero bueno me he dado un tiempo de mis estudios para traerles un sensual Booktag, de una serie super sensual,
y es nada mas y nada menos que Teen Wolf.


Así que empecemos con este sensual BookTag




1. Scott McCall: Un libro que te pareció flojo al principio y luego fue la bomba


En Realidad la sinopsis no me atrapo si me pareció interesante y justamente cae en esta categoría.

 2. Stiles Stilinski: Un libro que te enamoró por su portada, por su historia y por la forma en la que está escrito



Si lo has leído sabrás porque cae en esta categoría, la portada linda, su historia y por la forma en la que esta escrito es magistral 

3. Allison Argent: Libro con un amor prohibido.


Puesto trata de un genio y un humano algo que en este libro esta prohibido es algo sumamente peligroso.

4. Lydia Martin: Libro con una portada bonita


Por dios vean esta portada, es simplemente perfecta es simplemente hermosa

5. Derek Hale: Libro que creíste que no te iba a gustar y al final te encantó


Simplemente quería terminarlo, puesto no me gustaba cuando empece pero al final me encanto, al final termino gustándome

6. Jackson Whittermore: Un personaje malo que no pudiste evitar amar

es que es simplemente no amarlo, es que es malo pero no es su culpa simplemente me encanta este personaje y lo que le paso fue algo rudo.

7. Malia Tate: Una historia salvaje con acción a raudales


se que les dará algo pero en realidad este es el único libro que para mi cabe en este lugar, puesto por la misión que hace Percy, Anne y Grover, puesto si lo has leído entenderás por todo lo que pasan estos tres.


8. Isaac Lahey: Personaje secundario favorito


Definitivamente Evangeline Samos es mi personaje secundario favorito (por los momentos) es siper fuerte, algo así como la chica mala y todo eso y por eso me la quiero violar (es de mis novias literarias) 

9. Chris Argent: Personaje que parecía ser muy duro y que resultó muy tierno


Cal al principio me dio ese yo no se que cosa de que era malo pero al final tiene sus dos lados tanto el serio como el bueno y me gusta de hecho me siento identificado con él.

10. John Stilinski: Libro de lectura obligatoria


Porque simplemente tengo que leerlos, por el hecho de que todos me lo recomiendan y que son muy buenos, demonios quiero leerlos (como siempre leerlos es en pdf, !Quedare ciego!)

11. Kira Yakimura: Libro que empezaste sin saber nada de él


se que esta en dos categorías pero entienda me, no sabia de la existencia de este libro hasta que lo encontré en una pagina y lo descargue y por eso empece a leerlo sin saber nada de él, así que cuenta


12. Liam Dunbar: Libro que te pone ojitos para que lo compres

No voy a poner un libro si no aun autor y es nada mas y nada menos que Jonh Green, puesto que cada vez que voy a una librería siempre están sus libros y me hacen ojitos y eso lo odio lo odio puesto que no me gustaron los pocos libros que leí de él

13. Jordan Parrish: Un libro que te llame la atención por su desconcertante sinopsis.

Ningun libro, casi nunca las sinopsis me atrapan pero la sinopsis que me atrapo es de la Trampa de Los Dieciocho  Libro reseñado ya en el blog así que si no has leído la reseña ve y léela, 


14. Ethan y Aiden: Una pareja de hermanos homosexual/heterosexual.


Como no poner a mis dos hermanos perfectos, osea Izzy y Alec, es que ellos dos para mi son los únicos que quedan en esta categoría, en este amor que se tiene y todo eso, es simplemente perfecto.


Mis lectores bellos y hermosos, espero que les gustara, díganme que pondrian en cada categoría.

Nos Vemos en una próxima entrada.








You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡HOLAAA!
    Voy a hacer este tag en mi blog bc AMO TEEN WOLF #CRYING! No sabía que había un tag pero será el próximo que haga :D A mi la trampa de los 18 no me gustó tanto, fue bastante normalito. Quiero leer cada día y me identifico bastante con el de Percy Jackson jaja.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj besos, yo si sabia que había un booktag pero normal nunca le preste atención pero cuando vi este me enamore, es algo clásico con migo y los booktag en cuanto lo hagas me paso por tu blog que soy un seguidor por cierto.

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Despierta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que leerlo es demasiado yo tengo que seguir la trilogia

      Eliminar
  3. AHHHHHHHH TEEN WOLF♥♥♥ Creo que haré este tag. ¡Me super encantó!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook