In Laini Taylor Reseña Trilogía Hija de Humo y Hueso

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Hola chicos, lamento no a ver estado activo todo estas dos semanas lo que pasa problemas con el Internet (mi cable estaba malo) y la uni me tomo mucho tiempo la semana antes pasada pero les traigo una reseña un libro que leí en cinco días.

Nueva Reseña.



Titulo Original: Daughter of Smoke & Bone

Título en Español: Hija de Humo y Hueso

Autor: Laini Taylor
Trilogía Hija de Humo y Hueso.

Portadas De La Trilogia.



Sinopsis.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




Opinión. 

(puede contener spoiler leer con moderación)



Hija de Humo y Hueso. ♥♥♥


En realidad tengo que decir que intente este libro por mucho tiempo, me costó seguir leyendo en algunas partes, si tengo que decir que Laini Taylor me sorprendí en algunas cosas, su manera de seguir la historia, el hecho de que los personajes tuvieran un pasado y esas cosa, tengo que admitir que me gusta el tema que escogió pues es algo nuevo para mí aunque en algunas cosas me desanimo, en algunas partes se me hizo muy pero muy pesado, en otras la historia no me atrapo, en algunas ocasiones si me saco unas cuantas lágrimas y risa pero de ahí todo normal, simplemente no fue una lectura sorprendente como lo ponen otras personas, si estoy dispuesto a seguir con la trilogía pero no con mucho ánimo, tengo que admitir que me ha gustado el hecho de que los serafines y las quimeras se odiaran, algo que me encanto.

Algo que no me dio mucha esperanza fue la típica guerra que hay entre las especies, para mi es algo cliché (la típica pelea entre especies tipo vampiros y hombres lobo)  y como si no fuera poco lo de la guerra también el místico amor que puede curar todas las heridas del pasado, el hecho de los protagonistas sean de mundos diferentes (cliché) y toda esa cosa no hico que la lectura fuera muy buena, si me gusto el hecho de que metieran deseos y como se arman ciertas cosas con los dientes, en realidad si tiene su toque de misterio, las ciudades donde viaja la chica fueron sorprendentes lugares a los que quiero ir pero bueno eso es normal.

Los personajes tengo que hablar de ellos, primero de Karou bueno si me gusto como es ella, no es la típica protagonista débil, me gusto sus Hansas  un toque diferente, algo hermoso siempre me han encantado, el hecho de que no conozco su pasado es un tanto diferente, pues no conoce a sus padres y todo eso si fue inesperado, el hecho de que sea artista, sus tatuajes y todo lo demás hizo que me gustara ( mas no me encanto) tengo que admitir que es fuerte, es un poco estúpida en algunas ocasiones y muy impulsiva pero normal, lo típico de los protagonistas.

Akiva, el serafín, desde el momento que apareció no me gusto, simplemente no me gusto es ese típico protagonista echón con muchos misterios y esas cosas, en realidad me cae mal, no es por nada pero me cae mal n me gusta no me gusta y si sigo hablando bueno lo dejare por los suelos.

Las quimeras que ayudan a Karou, Bismonte, Isa y los demás que no recuerdo su nombre, son muy buenas aunque cuando las describieron me dio algo de miedo pero normal, tengo que admitir que quieren a la protagonista como su hija y es algo hermosos a pesar de que son monstruos aún pueden amar y es todo fenomenal.

en este libro no toman mucho la historia de las quimeras, puesto apenas empieza pero se enfocan mucho en la historia de Akiva y Karou, me hubiera gustado conocer más de las quimeras, el hecho de que hayan sido muchas especies, la guerra entre serafines y quimeras, me hubiera gustado que tomaran más esa parte que la relación de los

protagonistas, también el hecho de que Laini Taylor sepa atrapar en ciertas ocasiones es bueno, aunque como dije se me hizo pesado y solo tiene pocas hojas, bueno lo que me queda es seguir leyendo para ver cómo termina toda la historia, aunque me daré tiempo para la lectura no lo leeré de seguido por que quizás no la termine.





Puntuación








Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario