Del Alba a la Inmarcesible

19:36 Ernesto Patiño 2 Comments

Hola  solo te dejare tres instrucciones: 

1) Lee esta entrada completa 

2) Comenta como te sentiste al leer la entrada.

3) Buscas las palabras que no entiendas para mayor comprención  





El Alba esa hermosa luz que sale antes del sol que fue una Serendipia, que me hizo tener una Epifanía de que la luz era Efímera pero también era Etéreo algo que me hacía sentir Inefable algo que me hizo pasar a un estado de Limercia que me hizo sentir Infinito y de un momento a otro el sonido de las gotas de lluvia fue Melifluo haciendo sentir que todo a mi alrededor era Acendrado que me hizo un Olvido del odio y la guerra en el mundo puesto que esa Luz era Inmarcesible como la Aurora que también era Efímera e Inmarcesible pero de una manera Infinita como el Alba que en ese entonces parecía Etéreo haciéndome sentir Acordrado que me hacía acordar que sufría de Logofilia.

Ahora solo te queda hacer algo.
Comenta como te sentiste después de leer el texto

2 comentarios:

  1. Me gusta que quieras incluir lo que algunos pueden considerar palabras "grandes" o "pomposas" para llevar a alguien a un estado de serenidad o reflexión. Sin embargo, creo que es una buena idea que necesita ser pulida.

    Precisamente al incluir tantas palabras de significado desconocido hace que el lector se pierda de ese estado y tenga que pasar de una pestaña a la otra en busqueda de conceptos. Quizás podrías hacer un escrito con cada palabra e incluirla al inicio del texto, así la concentración es mayor.

    De igual forma tener cuidado con la coherencia que a veces se pierde en la redacción y buscar sinónimos de algunas cosas para que no se sienta repetitivo.

    Aprendí un par de palabras, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te entiendo, se a lo que te refieres, pero en realidad lo escribi sin darme cuenta, estaba en un estado catatónico al momento de escribirlo, ni siquiera me di cuenta muy bien ahora es que me estoy dando cuenta de lo que escribi.

      Saludos para eso estoy para enseñar cosas nuevas, espero que te sirvan de algo.

      Eliminar