In Liebster Awards

Liebster Awards

Hola Lectores si estoy de vuelta aun estoy vivo.

Gracias a Festin de Libros por la nominacion ♥♥♥ aunque me confundió con una chica :P pues soy chico.

 


Que es un Liebster Awards 

"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers."


~ Reglas a seguir ~
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te hagan.

-Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.

-Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.

-Avisarles sobre la información.

~ PREGUNTAS ~

¿Por que tu libro favorito es el favorito?

Esta pregunta es algo rara, en realidad no se como responderla es como que si me pusieran a escoger entre mis amigos pero bueno, porque fue el primer libro que leí por querer. 

¿Cuantos libros favoritos tienes?

Tengo cuatro libros favoritos solo cuatro libros. es raro pero solo tengo cuatro y dos de ellos son los terceros libros de una saga xD

¿Cuales son?

Pues los mencionare por orden de como me gustaron y en que posición esta cada uno.
  1. Alicia en el País de las Maravillas
  2. Harry Potter y El Prisionero de Askavan 
  3. Percy Jackson & Los Dioses del Olimpo. La Maldicion Del Titan
  4. Sinsajo
Pues si en mis libros favoritos esta Sinsajo si aunque me hizo llorar esta entre mis favoritos.

¿Con que frase de un libro te gustaría que te conquisten o te dediquen?

Con la frase de Los Juegos del Hambre "Eres mi primer Diente de León en primavera"
   
¿Alguna frase literaria que te identifique? 

"Las Palabras son nuestras fuentes más inagotable de magia, capaces tanto de inflingir heridas como de sanarlas" Que son de Albus Dumbledore. 


¿Personaje literario favorito?

Percy Jackson el es simplemente él es tan kawaii que no tengo mas nada que decir

Nombra un mundo literario al que te gustaría visitar por un mes.

Mayor mente diria que el de harry Potter, Percy Jackson o Alicia en el País de las Maravillas pero hoy hoy digo que en el de Red Queen, es un mundo donde me encantaría vivir.

Un autor que te gustaría te adopte (o te deje pasar mucho tiempo con el/ella)

Diria Lewis Carrol pero bueno ya saben porque no digo que él así que me iré con mi  madre JK Roliwn (No recuerdo como se escribe) 

¿Como seria tu mundo ficticio ideal?

Definitivamente con Aliens tipo los de Soy el Numero cuatro así seria mi mundo de Fiction Ideal.

Tres personajes literario que sacarías de su libro.

Percu Jackson, Mare Brown y Katniss Eveerden. 


Personaje literario que mas odies o te moleste.

Tengo que decir que Maven Calore porque es un puto, cuando lean Red Queen lo entenderán.

~ PREGUNTAS ~

¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura?
¿Desde cuando lees?
Tres personajes que ames
¿Escuchas música cuando lees?
Si te dan a elegir entre matar a Harry Potter y Will Herondale ¿a cuál matarías?
¿Percy Jackson o Nico Di Angelo?
¿Correr o Morir o Si decido Quedarme?
Solo te dan a escoger tres libros de tu librero antes de que se queme ¿Cuáles son?
¿A qué Facción Pertenecerías?
¿Eres la el único lector de tu familia?

Si pudieras pasar le día con un actor ¿con quien lo pasarías?

~ Blos Nominados ~
  1. February Sky
  2. Hanna Blogg
  3. Una Travesía Literaria.
  4. El Minino Literario.
  5. Here my demons hide.
  6. Anochecer con libros.
  7. My imagination Flies.
  8. Mi Biblioteca
  9. Sueños Entre Paginas
  10. Viviendo entre paginas.
  11. El Amor a un Libro


Related Articles

8 comentarios:

  1. Gracias, pronto lo colocare en mi blog. Gracias por tenerme en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. oh God D: lamento haberte confundido hdjkahjahd ¡Me gustaron tus respuestas! También Alicia es uno de mis libros favoritos. :3 Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues como veras acabo de terminar una entrada de este premio, pero me gustaron tus respuestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la nominación <3 Es una suerte que tuviera una entrada del premio a medias jajaja mañana me pongo en ello y aprovecho para contestar tus preguntas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Y es un poco rrito porque nos hemos nominado mutuamente, pero para que no me choque con las publicaciones, respondo luego tú cuestionario!! Hracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mu rarito, yo también responderé luego tus preguntas.

      Eliminar
  6. http://muneca-de-porcelana-asylum.blogspot.com/ Me encantaría que pudieran ver un poco de mis venas... Mi arte.

    ResponderEliminar