Mis Escritos

18:04 Ernesto Patiño 2 Comments


Hola Lectores


Hola mis Queridos lectores, si estoy de vuelta yo se que me extrañaban pero bueno la Uni me tiene consumido, ni siquiera he podido leer con gusto, pero hoy les trigo una nueva entrada.


Pero hoy les traigo una diferente y es sobre mi Escritos, los pocos que llevo hecho y de como van avanzando, solo tengo dos uno muy pero muy avanzado (con dieciocho caps y uno que empieza) pero no sigamos hablando mas, comencemos con esta entrada que me da mucho gusto hacer.



La primera es la mas larga la que tengo mas avanzada.

Los Asesinos. (Academia Élite #1)

Leer Aquí

Sinopsis.
¿Poderes y Habilidades? Pues te digo es mejor no tenerlos, ¿Por qué? Porque luego por ellos te mataran. En la Academia Élite hay chicos que son reclamados por los Luminas, estos chicos están siendo entrenados como asesinos, espías y guerreros. Emma es la numero Seis ella no pertenece a la Academia Élite es una chica común y corriente de otra Academia pero ella a los diez años fue reclamada algo que no es común porque los demás niños fueron reclamados a los seis años, Emma fue reclamada por Andrómeda la Diosa de las dimensiones, capas de alterar cualquier cosa. Estos chicos están siendo cazados por Los Oscuros, Personas que tienen habilidades diferentes a los de la Academia Élite.
Este libro tiene historia y una muy buena, porque lo empece a escribir hace aproximadamente un año (cumplió el año el 15 de Abril) bueno esto es raro, porque el nombre bueno siempre me a gustado ese nombre para un libro y lo hice las personas que lo han leído me ha dicho que es bueno, aunque me falte afinar algunos detalles y si bueno es muy bueno no lo digo por ser el escritor si no por el hecho de que le ha gusta ha muchas personas, si quieren leerlo vallan a Wattpad debajo del titulo tienen el Link (la portada me la hizo una chica no recuerdo quien fue) espero que la leean y dejen sus comentarios de que les pareció.
La segunda historia que es la que recién empieza a ser creada.

El Hijo de la Luna (Saga/Trilogía Los Astros #1)

Aun no se si sera Saga o trilogia
Sinopsis.

Advertencia no sigas leyendo ya que es por tu propio bien.
Abandónalo
Te lo advertí
Yo era un chico normal, pero todo cambio cuando ellos aparecieron en mi colegio e intentaron matarme, al llegar asustado a mi casa mi madre solo me dio una mochila y me dijo una cosa “De ahora en adelante confía en tus instintos” y desde ese día que la deje en la puerta de mi casa no la he vuelto a ver más.
¿Quién soy? Pues te lo diré.
Soy el hijo de la Luna y como abriste este libro sabrás mi historia.
Ahora corres el mismo riesgo que yo y solo te diré una cosa “nunca desconfíes de la luna”


Bueno este es nuevo, aquí nuestro protagonista se llama Alan, lo unico que puedo decir para no hacer Spoiler es que vivirá aventuras pues empezara a conocer quien es y que es de su vida (por cierto es algo así como Percy Jackson, me refiero a lo de un campamento y todo eso solo puedo decir eso no quiero arruinar esta historia diciendo muchos detalles.) este libro lleva ese titulo por el hecho de que siempre me ha encantado la luna es mi mayor fuente de inspiración para escribir cualquier cosa y el nombre esta tomado (Con su permiso claro) de mi compañero Blogger Alan de Tinta Nocturna. espero que te llame la atención la sinopsis Alan.

Y para todos mis lectores solo me queda decirles que espero que tengan un buen fin de semana y que nos veremos pronto en una próxima entrada.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamó mucho la atención el primero... La verdad, tengo un problema, me lo imaginé todo como un anime, gaaaah. Como sea, cuando tenga un tiempo pasaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Paso para decirte que te he taggeado en un booktag http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2016/05/booktag-11-tipico-reto.html

    ResponderEliminar