In B. J. Castillo Crónicas de Luz y Oscuridad Reseña

Lunas Caidas de BJ Castillo

Buenas buenísimas mis queridos Dementes este sera su sobrenombre ahora) hoy por fin, después de cincuenta mil años les trigo una reseña, pero una gran reseña, así que comenzamos que de seguro los aburro.

Título: Lunas Caídas.

Autor: B. J. Castillo

Crónicas de Luz y Oscuridad. (1/?).

Derek Rorker y su madre se acaban de mudar a una pequeña y extraña ciudad llamada Riverfall, en busca de un nuevo comienzo. Donde hace nuevos amigos, entre ellos, a la hermosa y misteriosa Annabelle Treddaway. Todo cambia una noche cuando Derek sigue una misteriosa voz en su cabeza que lo guía hasta el ático, y descubre un espejo que le revela un gran secreto familiar; la magia milenaria que corre por su sangre. Un mundo lleno de hechicería y nigromancia, de luz y oscuridad... todo bajo los secretos familiares que lo embargarán en esta gran aventura.

Riverfall no es lugar para los secretos, afirma uno de los personajes.

Mientras en los rincones de la ciudad, las fuerzas de la oscuridad conformadas por los Grandes Amos, lo Nigromantes, los bestiales Hijos de Isidora y las sombras sin origen, traman el primer paso para regresarle a la humanidad el caos y la oscuridad a la que alguna vez perteneció. Únete a Derek y sus amigos en esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los bríos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los principales protagonistas de esta poderosa saga.

Antes que nada solo quiero decir que vale la pena leer el libro, es de esos libros que tomas y no paras de leer.

Tengo que admitir que para ser la primera novela del autor es normal, no es la gran cosa, pero si digo que hay cosas que no me esperaba, también hay partes donde el libro se me hacia muy pero muy tedioso, pero aun así termine por el compromiso que tenia, ya que su autor me pidió reseñarlo y como soy yo que aunque este hasta el cuello con mis clases intento leer lo mas que puedo y esta bueno a sido una lectura magnifica, me encanta toda la trama y todos los giros que da.

Lunas caídas, es de esos libros que debes empezar sin saber mucho, puedo decir que la magia, los misterios, el amor e incluso el odio se encuentran presentes, es de los libro que quiero en físico, lastimosamente tuve que leerlo en pdf, pero eso no importa aun así fue de lo mejor, no digo que no tenga cosas malas, porque nada es perfecto, pero son cosas como que haces sientes que es lo mismo, hay otras veces donde tantos datos aburren pero al final de las cosas todo resulta ser perfecto.

(si se que es algo tedioso, leer una reseñas sin algunas imágenes pero mi Internet esta mas lento que un caracol y no me quiere abrir paginas)

E realidad no me enfrascare en ningún personaje para este libro, porque porque hay muchos personajes y cada personaje aporta algo en especial, en lo personal tengo que admitir que  me encanta el echo de que en este libro se inserten criaturas tales como, Hadas, Ninfas, Centauros, demonios, Brujos blancos y negros, entre muchas cosas más.

BJ Castillo sabe que es lo que quiere ver un lector, misterio, amor, drama, magia, también podemos ver temas como Insesto, Parejas homosexuales entre muchas cosas, podemos ver traiciones, y como es la vida de un chico cuando se entera de que tiene magia en las venas (Chicle) pero al final no sigue los mismos clichés que siguen los demás libros, hay giros sorprendentes, aunque hay partes que aburren, porque se vuelve tedioso ver como ciertos personajes hacen ciertas cosas, en lo general el libro tiene mucho potencial y si el autor sabe como secarle provecho me tendrá como un seguidor fiel.

BJ Castillo me tendrá stalkeandolo, en sus redes sociales y si no me da el próximo libro pronto las pagara caro (solo es broma)

Antes de terminar quiero decir "La magia y el misterio son cosas sorprendentes cuando están juntas." un pensamiento mio para este libro.

PUNTUACIÓN.