BookTag Típico reto

11:28 Ernesto Patiño 0 Comments

Hola mis Dementes


Hola mis queridos dementes, se que hoy es viernes y debería publicar en Geek Friday pero no me siento en animo, así que bueno hoy les traigo un booktag donde me nominaron hace como dos mil años atrás.





Reglas:
  1. Decir 15 cosas sobre mí.
  2. Hacer preguntas a los nominados.
  3. Nominar a 6 personas.
15 things about me:

  1. Soy amante de los dulces, en especial de las gomitas, chupetas y chocolate.
  2. Tengo 18 años y no los aparento.
  3. Mis autores favoritos son Los Hermanos Grim y Lewis Carrol son los que me enseñaron a amar a los libros.
  4. Mi fruta favorita es la fresa
  5. Soy capas de sentir y escuchar a los muertos, aunque actual mente no los oigo mucho solo los siento
  6. Odio el sol pero amo la playa eso si es una ironía
  7. Aunque pele mucho con mi mamá siempre pensare primero en ella antes que en mí
  8. Soy el tercer y ultimo hijo.
  9. Estudio Ingeniera en Telecomunicaciones y luego estudiare Letras
  10. Amo demasiado mi cabello, nunca dejo que muchas personas me lo toquen, odio cortármelo y como estudio en una universidad semi-militar tengo que cortármelo muy a menudo
  11. Un día perfecto es lluvioso, con una manta un libro sea en pdf o en físico y una buena taza de café, chocolate caliente o té
  12. Soy amante del café y también del té
  13. Odio las matemáticas y pero me encanta física.
  14. practique tres años natación y luego tuve que salirme por mi horario de clases.
  15. Pocas personas saben mi orientación sexual y de esas personas nadie es de mi familia.

Mi comida favorita es sencillamente la pasta con carne molida, es la comida que nunca me cansaria de comer, simplemente me encanta

Definitvamente el Azul !!!ME ENCANTA ESTE COLOR!!!

Si de hecho me encantaría crear un canal, seria mitad booktuber y mitad Youtuber para hablar de locuras.

De los libros que he leído de ninguno, me han gustado sus portadas asi que no sé

Al de Alicia en el país de las maravillas o al país de nunca jamas

No es un país pero me gustaría ir a Praga, me gustaría viajar a Gracia España y Corea Del Sur.


Esto es todo ahora toca lo divertido que es tagear y hacer la seis preguntas.

Tageados:

Tinta Nocturna.
El Minino Literario.
February Sky
Hanna Blog


Preguntas:

  1. si tuvieras que escuchar una sola canción por el resto de tu vida ¿Cual seria?
  2. ¿Autores Favoritos? ¿Y Porque?
  3. ¿Si no fueras blogger que serias?
  4. ¿Dos cosas que ames?
  5. ¿A donde te gustaria viajar y quedarte a vivir?
  6. ¿tomorrowland o disneyland?

Bueno chicos esto fue todo por el tag, díganme que responderían a las preguntas que me hicieron y a las que yo hice.

Nos vemos en una próxima entrada.




0 comentarios: