In Simplemente Yo.

Sin ánimos de leer.

Hola, hola mis Dementes, ¿Como han estado?, porque yo bueno estoy bien, no de lo mejor pero estoy bien. Y por eso hoy hay entrada Nueva, dos días publicando de seguido, incluso yo mismo me sorprendí, pero tenia que hacerlo, puesto que les debo una explicación de porque no hay reseñas nuevas en el blog.

Así que si, por eso esta entrada.


Bueno, como ya leyeron en el titulo, sip, tengo una resaca literaria (como por millonésima vez en este mes) pero esto tiene una muy buena explicación, así que se los dejare en una simple imagen.


Okey no es eso solo, aunque si me gusta dormir no es solo eso, es que simplemente desde que termine de leer Lunas Caídas (reseña aquí) no he podido volver a leer y creed me tengo ya varios libros como a la la mitad y cada vez que los leo siempre me da sueño, pero estoy intentando hacer lo mejor.

lo que pensé en hacer es en volver a leer manga y comic, y así traerles tanto reseñas de comics y mangas, ya tengo varios comics en lista de espera, pero por los momentos leeré un manga que siempre he querido terminar y nunca lo hago, así que espero esta vez terminarlo, así como también pretendo traerles unas cuantas reseñas que tengo guardadas (donde están no lo recuerdo) así que pronto tendrán.

También pretendo traerle reseñas de unas series que termine de ver, puesto que me lance un maratón un fin de semana completo, no tenia nada que hacer, también esta el hecho de que creo que por eso es que tampoco puedo leer, por estar tan metidos en las series.




PERO BUENO, así soy yo, un poco despistado, pero simplemente soy así, durante esta semana verán más cosas en el blog, el viernes tendrán por fin otra entrada en los viernes Frikis, así que esperen la. también el jueves creo que publicare un booktag, en realidad no se peor esta semana el blog estará muy pero muy activo, espero que participen mucho, también are una entrada para lo del cambio de nombre, espero que me ayuden a escogerlo tengo muchas expectativas del blog, estoy muy emocionado con el blog, se que este sera mi blog definitivo.

Así que nos vemos en una próxima entrada mis queridos Dementes..



Related Articles

3 comentarios:

  1. Creo que a todo no ha pasado está situación. Yo en cambio *llevaba un año sin leer*, si, tanto así. Pero es que la Universidad me trae loca, y como mi carrera es más de Ciencias que de Humanidades, creo que eso también influye. Pero bueno, lo único que se que hubo un libro que me devolvió a la lectura hace un año a mediados de Julio, que es _El Teorema Katherine_ es tan tonto que te pondrá en órbita en la lectura de nuevo. ¡Espero ayudarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en realidad mi carrera también mas mas ciencia, pero bueno, lo que en realidad es que he intentado con muchos libros y ninguno me da (incluso con el que mencionas) y fue lo mismo lo deje casi al terminarlo y no pude seguir mas.

      Eliminar
  2. No eres la unica, yo también me siento asi, y es decepcionante TODO ME ABURRE.

    ResponderEliminar