¿Sin ideas para el blog? ¿Que me pasa?

19:46 Ernesto Patiño 1 Comments

Hola Mis Dementes, si se que he estado muy, muy ausente del blog pero bueno, hay cosas que me han estado pasando, últimamente, y por eso esta entrada, ya saben para expresarme más y que no se sientan tan abandonados.

Lo primero es que por alguna razón no tengo ideas para el blog, es enserio no tengo que publicar, como no he leído últimamente no les he podido traer eso, tampoco tengo booktags ni nada osea estoy completamente en blanco.


 si no se que tengo y eso es malo osea, ¿Un blogger que no tiene nada para publicar? eso es nuevo, y (la imagen de arriba es mi mente actualmente), les cuento, el martes estaba preparando una entrada (ya ni me acuerdo de que era) y de un momento a otro quede en blanco, tenia todo ya casi listo y dije "no me gusta" y así como lo dije, puf la borre, intente hacer otra y estaba como esta no me agrada y también para afuera, y en total hice como seis o siete entradas y puf todas las borraba.


Si se que es una locura pero simplemente no me gustaban, otra cosa también es el hecho de que no me gusta la plantilla que actualmente tengo puesta, si se que es una locura pero así es. pero porque de esta razón, pues es simple no me gusta por el hecho de que las imágenes entre otras cosas esta plantilla que llevo puesta tiende a poner las cosas en GRANDE y eso para mi es molesto, porque no me gusta como queda todo después, así que si ven que el blog tiene una plantilla diferente cada día, no se asustes es sol oque estaré buscando ya saben las cosas para renovarlo, también estoy pensando en cambiar el titulo del blog.

Loco, pero creo que es lo mejor

(Ustedes deben de estar así)

Pero bueno es lo que quiero hacer porque abra muchos cambios  en mi vida personal así que como el blog es parte de mi vida también lo quiero cambiar, he pensado en muchos títulos, pero si quieren saber ya saben más decírmelo en los comentarios y yo lo are con gusto, no hay problemas, hacer una entrada para decidir el nuevo nombre del blog, ademas también quiero abrirme otro Twitter no se el que tengo ahora no me gusta porque me hace recordar a una etapa en mi vida que quiero olvidar, pero buenooooooo mis queridos Dementes espero que les allá gustado la entrada y que recuerden que los Comens son para que se expresen.

Por supuesto estoy pensando en una nueva ¿iniciativa? en realidad no se como llamarlo pero bueno de eso también les hablare mas adelante en una próxima entrada


(de las ultimas entradas de estas imágenes porque también serán cambiadas :P ) 

1 comentario:

  1. Me parece buen idea que cambies el aspecto, primero te tiene que gustar a ti para que le guste a los demás así que ni tan loco xD Y claro, mientras no te guste lo que ves, tampoco te gusta lo que lees. Tú ponlo tal y como lo quieres y luego volvemos a leerte ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar