Top #1: Mis 10 Novias Literarias.

11:28 Ernesto Patiño 2 Comments


Hola mis Dementes :P espero que la estén pasando bien y bueno bueno, hoy les trigo, un Top (Al Fin) y como no puesto que siempre quise hacer uno en el blog desde que lo abrí y hoy, hoy por fin puedo hacerloooooo.

Y como todo FanBoy que soy el primer top que are es de mis 10 Novias literarias, como no como no, si las chicas pueden hacerlo nosotros también, y digo literarias porque si  hago un top normal bueno mi cabeza explotaría.

 Así que comencemos con este top que me da tanta Alegría, espero que les guste.

N° 10: Bella Swan 

Me da algo de pena decirlo, pero tengo que hacerlo, Bella fue una de mis primeros amores literarios, puesto que Crepúsculo fue de mis primeros libros y bueno ella lleva un pedazo de mi corazón.

N° 09: Bianca Oliver

Bianca es bueno no se que decir de ella, creo que como seguía en mi etapa de fan de los vampiros me enamore de ella por como era y por todo lo que tenia que ver con su saga. Si quieres saber de que saga o libro hablo pincha Aquí
N° 08: Wendy Everly

Si de esta linda chica Trol, me enamore más por su actitud tosca y su idea de arreglar todo para las personas quieren en realidad me este personaje me enamoro como a mediados del segundo libro.
N° 07: Luna Lovengood 

Porque luna, porque bueno es luna, que mas decir me encanta toda su actitud de locura y siempre sonreía, es un amor, como no amarla por dios
N° 06: Silena Beauregard 

Por dios no se es que a ella la amo, era super linda y tan amable, tan linda, era una guerrera a pesar de ser hija de Afrodita, era genial, lastimosamente como acabo no me gusto pero le dio sentido a muchas cosas.
Llegamos al N° 05 y las cosas se vuelven mejores: Evangeline Samos.

Ella es simplemente !Guao!, quizás a muchos no les agrade pero a mi me encanto esa actitud de chica mala, de que yo sola puedo con todos me encanto, ella es super, me encanta y mas su poder es super.
N° 04: Susan Penvensie

digan lo que digan, ella fue mi primera arquera y siempre sera mi primera arquere no importa cuanto tiempo pase Susan sera uno de mis amores principales.

N° 03: Hermione Granger

Claro que mi brujita lista tenia que estar en este top, por dios seria un mal Potterheard si ninguna de mis chicas brujas estuviera aquí.

N° 02: Katniss Everdeen.

Mi chica en llamas también tenia que estar, se gano el segundo lugar porque bueno releí la trilogía hace unos meses y por eso esta en este puesto

Y en el puesto Numero  01
Alicia

Es mas que todo por el recuerdo, cuando lo leí, tenia unos ocho años y me enamore (aun lo estoy) y por eso siempre estera en el primer, lugar, las otras podrían cambiar pero Alicia nunca va a cambiar de puesto. 



Así termina este top, con alguien especial en el primer puesto, espero que les allá gustado.

díganme chicos quien es su primera Novia literaria.





2 comentarios:

  1. Katniss creo que es la novia literaria perfecta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernesto, coincido en lo de susan! que katniss ni que nada... Susan fue mi 1era arquera y me gusto mucho su personaje... pese a todo lo acontecido en el ultimo libro pos...
    besos y b
    uen top

    ResponderEliminar