Estrellas Danzantes De B.J. Castillo

17:31



Saga que promete muchas cosas, misterio, romance y aventuras, una historia que te tendrá pegado a ella desde sus inicios, porque simplemente es un gran libro con una gran historia.

Estrellas Danzantes es la continuación de Lunas Caídas y tengo que admitir que al principio me costó leer ya que  estaba pasando por una resaca literaria, pero al final pudo quitármela, un gran libro, grandes personajes y muchas luchas, nunca pensé que después de grandes clásicos que han marcado mi vida, podría haber otra saga que pudiera marcarme, llore, grite y como si no fuera poco odie a personajes, me enamore otra vez de personajes que ya había leído antes y que me gustaron, no tengo muchas palabras para describirlo pero tratare de hacerlo.

Estrellas Danzantes sigue el mismo arco de aventuras de Lunas caídas, tengo que admitir que si hay partes del libro que me parecen tediosas pero aportaron ciertas cosas al libro, aún sigo diciendo que al libro le falta algo, por los momentos la historia va muy bien, personajes muy bien construidos, con trasfondo y un arco argumental que flipas, en realidad son pocos los libros que siguen con una muy buena transición entre libros, pero este uff es flipante este si merece sus cinco estrellas, aun creo que yo siendo el escritor fuera explotado más algunos personajes, pero bueno, tengo que admitir también que hubo momentos en donde tenía que releer ciertas partes por que no entendía me perdía, tenía que saber que personaje narraba la parte de la historia porque hay muchos personajes que narran la historia. Pero al final tengo que admitir que sigue siendo un buen arco argumental.

Me gusta que no toda la historia se centre en el amor de los personajes o en la trama en sí, me gusta el hecho de que ente libro vimos a algunos personajes segundarios tener parte en la trama, vimos la evolución de muchos personajes, también tengo que admitir que es doloroso las muertes de ciertos personajes pero al final tengo que admitir que le dio sentido a la historia no puedo negar que sin la muerte de esos personajes no fueran pasado otras cosas y hecho que algunos personajes hicieran cosas que debían haber hecho.

Tengo que admitir también que no me puedo enfrascar en un solo personaje, hay muchos personajes principales, es como si me pusieran a elegir a los hijos que no tengo, cada uno le da un toque distinto a la trama, Derek, Belle, Mick, Tessa, Tim y entre otros más, también que no solo los personajes jóvenes tienen importancia en esta historia, los personajes adultos también la tiene, el hecho de que también veamos como son los Demonios y los entes de la oscuridad me gusto, que metieran a Nix y a su hermano que son deidades griegas me gusto, el hecho de que aparecieran personajes nuevos también es bueno, le da más vida al libro y a la historia.

Me atrevo a decir que lo que más me mato fue el Epilogo, esas, esas me mataron por dios dejo a Derek y a Bell en un aprieto que quiero saber que pasa, admiro mucho que el valor de Tessa porque a pesar de la perdida que tubo es valiente, también Nora la madre de Derek es fuerte aunque aún no se demuestra tanto espero que estos personajes para el próximo libro demuestren su fuerza, el hecho de que al final nos regalara el primer capítulo de un Spinof fue muy bueno así que mi declaración es Cinco estrellas para el libro, una muy buena continuación buen arco argumental y como si no fuera poco personajes increíbles.

 No se simplemente me encanta y como dije con el primer libro que aparte de que lo quiero en físico lo quiero. También sigo con él.  "La magia y el misterio son cosas sorprendentes cuando están juntas."

Recomendación: No te enamores de ningún personaje no sabes lo que le puede pasar


Posdata: ¡¡¡¡¡¡¡TIM!!!!!!!!!!

Posdata2: Libro Leído en dos días.

Puntuación.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook