Lunas Caidas de BJ Castillo

17:48 Ernesto Patiño 2 Comments

Buenas buenísimas mis queridos Dementes este sera su sobrenombre ahora) hoy por fin, después de cincuenta mil años les trigo una reseña, pero una gran reseña, así que comenzamos que de seguro los aburro.


Título: Lunas Caídas.

Autor: B. J. Castillo

Crónicas de Luz y Oscuridad. (1/?).

Sinopsis.


Derek Rorker y su madre se acaban de mudar a una pequeña y extraña ciudad llamada Riverfall, en busca de un nuevo comienzo. Donde hace nuevos amigos, entre ellos, a la hermosa y misteriosa Annabelle Treddaway. Todo cambia una noche cuando Derek sigue una misteriosa voz en su cabeza que lo guía hasta el ático, y descubre un espejo que le revela un gran secreto familiar; la magia milenaria que corre por su sangre. Un mundo lleno de hechicería y nigromancia, de luz y oscuridad... todo bajo los secretos familiares que lo embargarán en esta gran aventura.



Riverfall no es lugar para los secretos, afirma uno de los personajes.


Mientras en los rincones de la ciudad, las fuerzas de la oscuridad conformadas por los Grandes Amos, lo Nigromantes, los bestiales Hijos de Isidora y las sombras sin origen, traman el primer paso para regresarle a la humanidad el caos y la oscuridad a la que alguna vez perteneció. Únete a Derek y sus amigos en esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los bríos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los principales protagonistas de esta poderosa saga.

2 comentarios: