Top #1: Mis 10 Novias Literarias.

11:28 Ernesto Patiño 2 Comments


Hola mis Dementes :P espero que la estén pasando bien y bueno bueno, hoy les trigo, un Top (Al Fin) y como no puesto que siempre quise hacer uno en el blog desde que lo abrí y hoy, hoy por fin puedo hacerloooooo.

Y como todo FanBoy que soy el primer top que are es de mis 10 Novias literarias, como no como no, si las chicas pueden hacerlo nosotros también, y digo literarias porque si  hago un top normal bueno mi cabeza explotaría.

 Así que comencemos con este top que me da tanta Alegría, espero que les guste.

N° 10: Bella Swan 

Me da algo de pena decirlo, pero tengo que hacerlo, Bella fue una de mis primeros amores literarios, puesto que Crepúsculo fue de mis primeros libros y bueno ella lleva un pedazo de mi corazón.

N° 09: Bianca Oliver

Bianca es bueno no se que decir de ella, creo que como seguía en mi etapa de fan de los vampiros me enamore de ella por como era y por todo lo que tenia que ver con su saga. Si quieres saber de que saga o libro hablo pincha Aquí
N° 08: Wendy Everly

Si de esta linda chica Trol, me enamore más por su actitud tosca y su idea de arreglar todo para las personas quieren en realidad me este personaje me enamoro como a mediados del segundo libro.
N° 07: Luna Lovengood 

Porque luna, porque bueno es luna, que mas decir me encanta toda su actitud de locura y siempre sonreía, es un amor, como no amarla por dios
N° 06: Silena Beauregard 

Por dios no se es que a ella la amo, era super linda y tan amable, tan linda, era una guerrera a pesar de ser hija de Afrodita, era genial, lastimosamente como acabo no me gusto pero le dio sentido a muchas cosas.
Llegamos al N° 05 y las cosas se vuelven mejores: Evangeline Samos.

Ella es simplemente !Guao!, quizás a muchos no les agrade pero a mi me encanto esa actitud de chica mala, de que yo sola puedo con todos me encanto, ella es super, me encanta y mas su poder es super.
N° 04: Susan Penvensie

digan lo que digan, ella fue mi primera arquera y siempre sera mi primera arquere no importa cuanto tiempo pase Susan sera uno de mis amores principales.

N° 03: Hermione Granger

Claro que mi brujita lista tenia que estar en este top, por dios seria un mal Potterheard si ninguna de mis chicas brujas estuviera aquí.

N° 02: Katniss Everdeen.

Mi chica en llamas también tenia que estar, se gano el segundo lugar porque bueno releí la trilogía hace unos meses y por eso esta en este puesto

Y en el puesto Numero  01
Alicia

Es mas que todo por el recuerdo, cuando lo leí, tenia unos ocho años y me enamore (aun lo estoy) y por eso siempre estera en el primer, lugar, las otras podrían cambiar pero Alicia nunca va a cambiar de puesto. 



Así termina este top, con alguien especial en el primer puesto, espero que les allá gustado.

díganme chicos quien es su primera Novia literaria.





2 comentarios:

Sin ánimos de leer.

11:37 Ernesto Patiño 3 Comments

Hola, hola mis Dementes, ¿Como han estado?, porque yo bueno estoy bien, no de lo mejor pero estoy bien. Y por eso hoy hay entrada Nueva, dos días publicando de seguido, incluso yo mismo me sorprendí, pero tenia que hacerlo, puesto que les debo una explicación de porque no hay reseñas nuevas en el blog.

Así que si, por eso esta entrada.


Bueno, como ya leyeron en el titulo, sip, tengo una resaca literaria (como por millonésima vez en este mes) pero esto tiene una muy buena explicación, así que se los dejare en una simple imagen.


Okey no es eso solo, aunque si me gusta dormir no es solo eso, es que simplemente desde que termine de leer Lunas Caídas (reseña aquí) no he podido volver a leer y creed me tengo ya varios libros como a la la mitad y cada vez que los leo siempre me da sueño, pero estoy intentando hacer lo mejor.

lo que pensé en hacer es en volver a leer manga y comic, y así traerles tanto reseñas de comics y mangas, ya tengo varios comics en lista de espera, pero por los momentos leeré un manga que siempre he querido terminar y nunca lo hago, así que espero esta vez terminarlo, así como también pretendo traerles unas cuantas reseñas que tengo guardadas (donde están no lo recuerdo) así que pronto tendrán.

También pretendo traerle reseñas de unas series que termine de ver, puesto que me lance un maratón un fin de semana completo, no tenia nada que hacer, también esta el hecho de que creo que por eso es que tampoco puedo leer, por estar tan metidos en las series.




PERO BUENO, así soy yo, un poco despistado, pero simplemente soy así, durante esta semana verán más cosas en el blog, el viernes tendrán por fin otra entrada en los viernes Frikis, así que esperen la. también el jueves creo que publicare un booktag, en realidad no se peor esta semana el blog estará muy pero muy activo, espero que participen mucho, también are una entrada para lo del cambio de nombre, espero que me ayuden a escogerlo tengo muchas expectativas del blog, estoy muy emocionado con el blog, se que este sera mi blog definitivo.

Así que nos vemos en una próxima entrada mis queridos Dementes..



3 comentarios:

¿Sin ideas para el blog? ¿Que me pasa?

19:46 Ernesto Patiño 1 Comments

Hola Mis Dementes, si se que he estado muy, muy ausente del blog pero bueno, hay cosas que me han estado pasando, últimamente, y por eso esta entrada, ya saben para expresarme más y que no se sientan tan abandonados.

Lo primero es que por alguna razón no tengo ideas para el blog, es enserio no tengo que publicar, como no he leído últimamente no les he podido traer eso, tampoco tengo booktags ni nada osea estoy completamente en blanco.


 si no se que tengo y eso es malo osea, ¿Un blogger que no tiene nada para publicar? eso es nuevo, y (la imagen de arriba es mi mente actualmente), les cuento, el martes estaba preparando una entrada (ya ni me acuerdo de que era) y de un momento a otro quede en blanco, tenia todo ya casi listo y dije "no me gusta" y así como lo dije, puf la borre, intente hacer otra y estaba como esta no me agrada y también para afuera, y en total hice como seis o siete entradas y puf todas las borraba.


Si se que es una locura pero simplemente no me gustaban, otra cosa también es el hecho de que no me gusta la plantilla que actualmente tengo puesta, si se que es una locura pero así es. pero porque de esta razón, pues es simple no me gusta por el hecho de que las imágenes entre otras cosas esta plantilla que llevo puesta tiende a poner las cosas en GRANDE y eso para mi es molesto, porque no me gusta como queda todo después, así que si ven que el blog tiene una plantilla diferente cada día, no se asustes es sol oque estaré buscando ya saben las cosas para renovarlo, también estoy pensando en cambiar el titulo del blog.

Loco, pero creo que es lo mejor

(Ustedes deben de estar así)

Pero bueno es lo que quiero hacer porque abra muchos cambios  en mi vida personal así que como el blog es parte de mi vida también lo quiero cambiar, he pensado en muchos títulos, pero si quieren saber ya saben más decírmelo en los comentarios y yo lo are con gusto, no hay problemas, hacer una entrada para decidir el nuevo nombre del blog, ademas también quiero abrirme otro Twitter no se el que tengo ahora no me gusta porque me hace recordar a una etapa en mi vida que quiero olvidar, pero buenooooooo mis queridos Dementes espero que les allá gustado la entrada y que recuerden que los Comens son para que se expresen.

Por supuesto estoy pensando en una nueva ¿iniciativa? en realidad no se como llamarlo pero bueno de eso también les hablare mas adelante en una próxima entrada


(de las ultimas entradas de estas imágenes porque también serán cambiadas :P ) 

1 comentarios:

BookTag Típico reto

11:28 Ernesto Patiño 0 Comments

Hola mis Dementes


Hola mis queridos dementes, se que hoy es viernes y debería publicar en Geek Friday pero no me siento en animo, así que bueno hoy les traigo un booktag donde me nominaron hace como dos mil años atrás.



0 comentarios: