Adiós 2016.Hola 2017

8:44 Ernesto Patiño 0 Comments





 Otro año que termina y otro que comienza, apezar de que fue un año de perdidas, guerras y mucho caos, también trajo cosas buenas para la humanidad. entender que muchos cambiamos gracias a ese año que ya termino y que en este que comienza aremos lo posible para seguir siendo feliz aunque cueste.




Para mi en lo personal fue un año de cambios, tanto buenos como malos, descubrí facetas de mi que nunca pensé que tenia, fue mi primer año en la universidad y fue una completa locura, conocí a personas que me cambiaron, me enamore como si fuera la primera vez que lo hiciera y descubrí lo que en realidad me apasionaba. fue también un año difícil en la lectura, deje eso de lado pero espero volver a seguir, recordé cuando era un niño y me propuse a cumplir el sueño de ese niño de ocho años. También me propuse un nuevo reto para este año, hice una promesa a ese chico perdido en el año de volver a encontrarlo y traerlo de vuelta. también me propuse tatuarme al cumplir año, aun no se que me tatuare pero lo cumpliré.

Hice una promesa de ser fiel a mi mismo, de hacer lo que me gustara sin ser juzgado por nadie, seguir con el blog sin importar nada, demostrar que puede ser un gran escrito y dejar de preocuparme por los que solo me tienen en su vida como uno mas del montón, solo le daré importancia a los que en realidad me quieren en su vida.

Estoy seguro que este año 2017 traerá cosas buenas, también se que puede traer cosas malas, pero hay que estar consientes que todo bien debe ser equilibrado con algún mal, pero sin importar nada seguiré sonriendo le a la vida, así que simplemente seguiré viendo el sol apezar de la tormenta. 

¿Sera difícil este año? si, como todos los anteriores y como todos los anteriores los enfrentare sin problema alguno. Porque mi piel se a convertido en una armadura indestructible, nuevas metas están en este año y pretendo cumplirlas.



 y hay que aprovecharlo al máximo, porque las cosas que hagamos en el presente, en el futuro nos aran mejores o peores personas.

Asi que decide ¿Sonreiras o te pondras mal?

0 comentarios: