In Kiera Cass Reseña Saga La Selección

La Élite De Kiera Cass

He hola hoy les traigo una reseña de un libro que acabo de terminar de leer y bueno esperaba mas de él.

(Leer con moderación contiene spoilers)
La élite es el segundo libro de la Selección, el primer libro me encanto reseñado en el blog (leer aquí) particular mente esperaba más de el, pero bueno esta bien.

¿Que pienso del libro? pues es bueno, pero el ritmo que tenia no me gusto mucho. había momentos donde se me hacia eterno, otros se me hacían muy rápido, en lo general la relación de Maxon y America, fue un caos, en realidad en este libro America me desespero por completo, había momentos donde quería golpearla, por dios, no entendía lo que hacia, se enojaba con Maxon por una estupidez, Dios en realidad no puedo creer lo que dije de ella en la reseña del libro anterior.

En este libro estaba mas
indecisa que nunca, si en el primer libro Aspen no me callo para nada en este menos que menos en realidad me da rabia como es, la relación con Maxon iba bien hasta que este se metio en el medio y claro America con la cosa de ¿con cual de los dos me quedo? en realidad me desesperaba, si tengo que admitir que me gusto un poco lo que se escaparan y eso pero del resto nada.

Aun seguimos con la selección, con ese místico cuento de hadas y me gusta, con el hecho de que ahora solo Sean seis chicas a sido muy caótico, en realidad si yo estuviera en el lugar de Maxon me hubiera vuelto loco, con todo de la Selección, el Rey y el trabajo, en realidad es un caos, entiendo aveces su actitud. Los ataque de los Rebeldes, se han hecho mas fuertes, y siguen siendo mas frecuentes.

un toque que me gusto fue la fiesta de Halloween me encanto, de hecho me gusto mucho la escena de Maxon y Ameria bailando, y lo que ocurren luego de eso me rompió el corazón en muchos pedazos, en la particular me encanto, también debo decir que hubieron escenas donde por dios, yo me sentía como America, cuando llegaron sus familiares, su hermana y padre, cuando Maxon y Celeste, por dios como no odiarla si es una p****a con todas las letras. en realidad me dio dolor la pobre America.

El Rey y la Reina son un caso aparte, por un lado la reina me cae de maravilla mientras que por otra parte, odio al Rey, es simplemente insoportable, no lo aguanto, cada vez que aparecía provocaba darle un tiro. pero tambien entiendo su temperamento y más con
America, por dios con esa chica.

El Escándalo que se forma con una de las chicas de la selección y las consecuencias fueron orribles, pero me rompió el corazón mucho mas las consecuencias, y era una de mis favoritas. mas que todo me encanto la Escena de Maxon con America justo antes de que partiera (que al final no lo hizo) me encnto, ella y Maxon juntos todo excelente una de las mejores escenas.

Kriss me encanta es una chica dulce y todo pero no, no puede quedarse con Maxon el debe esta con America, así de simple chico.

En lo general es un buen libro no me gusto tanto como el primero pero hay esta, tiene sus lados buenos y lados malos, esperemos que el próximo sea mucho mejor que este, muero por leerlo.

Puntuación.