Febrero de Romance. (Reto)

10:30 Ernesto Patiño 0 Comments

Hola, chicos y bienvenidos a una pequeña entrada, hoy les diré porque esta entrada y porque el nombre, yo soy un romántico, me gustan las historias de amor, las flores y regalar muchas cosas el día de la amistad y el amor, pero bueno esa no es la cosa.

Lo importante es que durante este Mes, estaré leyendo solo romance, porque, para pasar un mes diferente, y he decidido que cada mes, me pondré diferentes retos que debo cumplir en el ese mes, y si no bueno me tocara pensar.

Así que simplemente quería decir eso, los libros que estaré leyendo son libros que ya han estado en mi lista de lectura durante mucho tiempo, y bueno es hora de darle una oportunidad a estos libros que tanto quiero leer.

Siempre he pensado que el amor debe rodearte no importa si es en una película, una serie, una pareja junto a ti o en libros, pero un poco de romance siempre es bueno pase lo que pase, así que durante este mes, solo lecturas de romance. nada mas y nada menos que romance.

El reto que me he propuesto es de 5 Libros de Romance, se que para muchos sera poco, pero yo estoy estudiando y buscar un tiempo para leer se me hace difícil entre estar estudiando y las salidas que se me presenten, así que sera un verdadero reto.

Espero poder cumplir y estar este mes mas activo, que es otro reto que quiero cumplir también.

Lectura para comenzar.

Ana y un Beso en París. de Stephanie Perkins 


Lo que llevo de libro me esta gustando espero no me decepcione. 

Nos vemos en una próxima entrada.

0 comentarios: