Hey, hola, hoy les traigo la reseña de una película que me encanto desde que la vi.

Titulo en Español: Infectados.

Director: David Yarovesky

Producido por: Cary Granat Jared Mass Ed Jones Vincent Sieber

Escrito por: Will Honley David Yarovesky

Reparto: Gabriel Basso Kathryn Prescott Gabrielle Walsh Jacob Zachar Sonya Eddy Stephen Blackehart

Año: 2014; Genero: Ciencia Ficción, Terror.

Sinopsis: Un joven (Basso) que sufre de amnesia debe cavar profundamente en los confines de su mente para recordar quién es y salvar el amor de su vida (Prescott) antes de que un virus que lo ha infectado se hace cargo.

Opinión

Tengo que decir, que la película de ante mano es flipante, siempre la quise ver, el póster me llamo mucho, pero mucho la atención. en realidad al principio de la película, no sabes nada, solo ves a un chico cubierto de una baba negra mirando una pared que dice "REBEMBER" y que busca recordar, la película de deja pegado a la pantalla solo con el hecho de que tu también quieres saber que sucede, como llego él hasta esa posición y que sucede fuera del lugar de donde esta.

Durante el transcurso de la película vamos conociendo como era nuestro protagonista, donde se encuentra, como se comportaba y muchas cosas sobre él, mientras que a la ves nos muestran pedazos de un experimento que ocurrió hace muchos años. Mientras la película iba avanzando yo no me despegaba de la pantalla, quería saber que era lo que pasaba, que seguía y como el llego a estar como esta, la película en realidad no tiene muchos efectos especiales, pero el maquillaje, y el efecto de los recuerdos es mucho, yo simplemente me quede sorprendido.

Tengo que admitir que tenia tiempo que una película no me dejaba picado, como me dejo esta, en realidad quiero saber lo que pasa luego pero no importa eso en este momento, mientras la película avanza nos enteramos del nombre del protagonista, Adam, nos enteramos deque esta en un campamento y que ocurrió un accidente en un avión, donde iba el virus que lo infecta, en realidad la película esta muy bien, el hecho de que el protagonista no recuerde nada y junto a él vamos viendo por todo l oque ha pasado es simplemente interesante, No puedo decir que la película no tiene su lado malo (todo tiene su lado mal) y para mi es que en realidad fue un poco lenta al principio, pero luego tomo un mejor ritmo.

También tengo que admitir que si me asuste un poco, por el hecho de que esto es mucho peor que un apocalipsis Zombi, por el simple hecho de como se propaga el virus, pero lo importante en realidad de la película es que Adam busca saber quien es, como a mitad de la película encuentra un cadáver, y descubre varias cosas, entre ellas que también estaba infectada y de que eran "amigos", durante ese tiempo sigue recordando, recuerda a una chica llamada Katie, todo se vuelve mas confuso, cuando descubre que el campamento también esta todo infectado, cuando se llevan a Katie y que aparte su mejor amigo infecta  ala chica que le gusta, todo se vuelve un caos.

Siempre he dicho que todo película de suspenso debe ir de espacio, pero esta película no sol ova de espacio, si no que simplemente te deja con ganas de saber ¿que sigue?, ¿que pasa?, ¿como todo se fue a la mierda?. pero al final te das cuenta que todo es por un estúpido doctor que quiere buscar la perfección humana. Que como todos sabemos eso nunca sale bien en las películas.

Apesar de que la película sea de misterio también tiene sus momentos de diversión y felicidad. nos muestra como nuestro protagonista ve su amistad, se enamora y se enrolla con otras chicas, nos muestra como sufre al no poder recordar nada, nos demuestra que con un sentimiento puro y sincero podemos volver incluso de la peor oscuridad, la película me gusto mucho, quizas no sea la que tenga mejores escenarios, mejores efectos especiales pero para ser una película de ciencia ficción se pinta muy interesante.

Soy un fan de la ciencia ficción, sea donde sea, libros, películas, comics, series y demás, siempre me encuentro buscando nuevas cosas respecto a este tema y nunca dejara de gustarme. Siempre he pensado que toda buena película debe tener amor, misterio, un toque de locura y siempre, siempre aun que sea de fantasía debe tene run toque realista, y esta película definitivamente lo tiene, por lo que se creo que no es muy conocida y yo digo que lastima porque la película es demasiado buena.

Las escenas que mas me marcaron fueron las del final, esas escenas donde vemos como relata todo mientras van en el auto junto a  su amor, mientras mas se acerca el final vemos como el se infecto con el virus, como vago por aquella habitación sin saber quien es y luego solo con decir unas palabras vuelve de aquella oscuridad, es una película que sin duda volveré a ver una y otra ves sin aburrirme.

Ademas solo con ver aquella escena de como todo empezó es sorprendente aun me sigue gustando y pensando en que los humanos por buscar la perfección somos capaces de tocar las cosas que no debemos tocar, el pasado siempre se repite, siempre se repite de un modo u otro.

Mi puntuación para esta película definitivamente es:

100% recomendada.