Febrero de Romance. (Reto)

10:30 Ernesto Patiño 0 Comments

Hola, chicos y bienvenidos a una pequeña entrada, hoy les diré porque esta entrada y porque el nombre, yo soy un romántico, me gustan las historias de amor, las flores y regalar muchas cosas el día de la amistad y el amor, pero bueno esa no es la cosa.

Lo importante es que durante este Mes, estaré leyendo solo romance, porque, para pasar un mes diferente, y he decidido que cada mes, me pondré diferentes retos que debo cumplir en el ese mes, y si no bueno me tocara pensar.

Así que simplemente quería decir eso, los libros que estaré leyendo son libros que ya han estado en mi lista de lectura durante mucho tiempo, y bueno es hora de darle una oportunidad a estos libros que tanto quiero leer.

Siempre he pensado que el amor debe rodearte no importa si es en una película, una serie, una pareja junto a ti o en libros, pero un poco de romance siempre es bueno pase lo que pase, así que durante este mes, solo lecturas de romance. nada mas y nada menos que romance.

El reto que me he propuesto es de 5 Libros de Romance, se que para muchos sera poco, pero yo estoy estudiando y buscar un tiempo para leer se me hace difícil entre estar estudiando y las salidas que se me presenten, así que sera un verdadero reto.

Espero poder cumplir y estar este mes mas activo, que es otro reto que quiero cumplir también.

Lectura para comenzar.

Ana y un Beso en París. de Stephanie Perkins 


Lo que llevo de libro me esta gustando espero no me decepcione. 

Nos vemos en una próxima entrada.

0 comentarios:

La Profecía Del Cuervo de Maggie Stiefvater

13:30 Ernesto Patiño 0 Comments


No se como comenzar esta Reseña, es muy complicada pero lo intentare.

La Profecía del Cuervo, en realidad es tan confusa como estar viendo una clases de matemáticas en un idioma que no entiendes, pues durante todo el libro me la pase con las preguntas ¿Eso no puede ser cierto?, ¿Pasa eso? y por ultimo !¿Que Demonios?!, En realidad el libro si tiene una buena narración, pero tantos personajes, que nombras me confunden. 

Soy creo que una de las pocas personas que les gusta el misterio ligado con la magia en los libros, pero este libro en realidad violo mi mente, aun no entiendo como es que pude terminarlo, el libro menciona muchas cosas, te deja muchas preguntas y como si no fuera poco, el final del libro de deja aun mas confundido que toda al historia principal.

No es la típica historia de una chica, unos chicos y un misterio que se pude deducir rápidamente, aquí no, aquí en realidad tienes que seguir leyendo para poder entender lo que pasa, muchas coas, muchos terminaos y mucha magia escondida, tienes que ponerle mucha atención a cada detalle por que mas adelante puede que te sirva.

En general es bueno el libro, pero no tan bueno como para enpesar una historia, pues deja muchas interrogantes, te deja con la sensación de que le faltaron mas cosas y como si no fuera poco, no es muy adictivo, solo lo leí por mero compromiso (y por mero compromiso pienso seguir leyendo la saga) pero bueno, al final no fue la gran cosa, quizás esperaba Mas, por el hecho de que bueno se supone que debe relatarte algo acerca del titulo, pero en ningún momento lo hicieron

Solo hicieron unas pequeñas menciones al respecto de la profecía, pero de hay nada más, los personajes me parecieron muy bien estructurados, pero había momentos donde ni yo mismo los entendia, era tan complicado lo que pasaba que tenia que volver a releer ciertas partes para entender, y a final quedaba con mas dudas. ME gusta el hecho de que fuera todo lo contrario a una historia de amor, de hecho la protagonista esta muy clara lo que debe hacer y lo que no.

Blue, es una de las pocas protagonistas que me han logrado gustar, su actitud es muy divertida, es muy seria y bueno como en toda historia de magia tiene un poder peculiar, y su poder es solo ser un amplificador para la videncia de su familia, que se dedica a la videncia. Es muy raro en una pequeña casa viven muchas mujeres y no es mentira la misma protagonista te lo dice.

Soy de las pocas personas que odian a los chicos ricos en los libros y este libro no es la excepción, los chicos ricos que salen me caen del culo, me caen fatal, Gansey es uno de ellos, no lo soporto me cae mal, desde que apareció, Adam es un poco diferente pues no es un chico rico, pero lo que hizo a finales del libro no ayudo a que me agradara ni la actitud que tomo por lo que paso en esos momentos. Ronan, bueno el típico chico matón que siempre hace lo que le da al gana y puff, mejor no me extiendo con este y por ultimo esta Noah, que el si medio me agradaba al igual que Adam, pero no del todo, al final me compadecí por lo que le paso.

Por parte de la familia de Blue, Mauren, si me caía bien es una madre muy liberan, Persephone, una loca que siempre despeinada, Nevee bueno ella si la odiaba , desde el momento en el que apareció me callo mal y no me daba buena pinta, de Orla se habla poco, y Cala, bueno siempre me han gustado las chicas malas y Cala no es tan mala pero me gusta, es demasiado.

En general el libro es bueno, quizás yo le fuera mejorado algunas cosas, mucho texto en algunos lados y muchos diálogos en otros. Pero del resto estuvo bien, en realidad todo es tan diferente a como yo me lo imagine, el misterio que hay sobre la Linea Ley, el Rey durmiente y todo lo demás es lo que me dejo pegado, eso si debe darle su crédito, del resto es un libro que tiene su lado bueno y su lado malo, como todos.

Seguiré leyéndolo para poder saber del misterio, de lo que pasa con los chicos del cuervo y Blue, que pasa con la Linea Ley, el misterio del Rey Durmiente y todo lo demás, Henrietta Virginia (si es que existe) es un lugar que quiero visitar, aunque dudo que sea verdad que exista pero bueno, un lugar más para soñar en viajar a él, debo decir que para ser el primer libro que leo de la autora, me decepciono un poco, lo pintan tan bien en muchas partes que tenia las expectativas por los aires y al final resulto ser un libro de magia y misterio muy normal.

Puntuación.

y esto es luego de pensarlo mucho, muchoooooooo,

0 comentarios: